Aqui las fotos del 777-200LR

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-AMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XA-AMX

New Member
Aqui las fotos del 777-200LR en el hangar de amx voy llegando de hangar son la 1:00am y ya tengo que dormir un rato asi que les dejo unas cuantas fotos del baby (el tamanio esta modificado para que carguen mas rapido jejeje) por cierto ya le pusieron un logo de amx a un costado de la puerta jejeje

y ha que restringida esta la entrada nomas no se podia entrar se pusierion punks los seniores al parecer no quieren que lo vean antes de la presentacion jajaja

9883z7.jpg

IMG0055.JPG

IMG0056.JPG

IMG0057.JPG

IMG0040.jpg

IMG0043.jpg

IMG0044.jpg

SALUDOS!

777

Sin palabras :shock: .......una chingonada de avion

Porque su papa trabaja en Aeromexico, Cane.

Oye pues muy bien, ya tuvimos a un reportero dentro del hangar y hasta el momento me parece tienes la exclusiva mi estimado Rafael. Otra cosa es que valla que que suerte tuviste en tomar esas fotos, digo porque o fuiste muy habil y discreto para tomarlas porque cuando yo fui en serio que habia que estar checando que no hubiera moros en la costa y sin embargo pude tomar fotos pero con un pendiente barbaro, tambien Adrian Castro ha tomado fotos ahi dentro pero creo el toma fotos ahi como si fuera su casa pues la expresion en su rostro no aparenta suma preocupacion o angustia de que lo agarren o de plano fue pura suerte perrona para que no llegara un bulldog a hacertela de a pedo

Valla me sorprende de esto pues supuestamente hoy iba a llegar segun me entere, pues entonces a que hora llego el dia de ayer jueves? y como se habra reportado?

Todas las fotos están :o !!!!!!!!!! de lujo....... y los acercamientos están de primera.....

No habrá mejor escenario mañana para el evento de Aeroméxico, engalanado por uno de los mejores aviones en la actualidad.

Saludos, :)

uta

uta esta super, jejejeje

kien se lanza a pintar uno de estos pero con pintura de amx?

¡Que buenas fotos, maestro!, muchas gracias por regalarnos unos minutos de tu dormir para ponernos los shots :)

Lo de el logo de AMX, si alcanzo a ver bien con mis ojos tapatíos, veo que estan puesto otros logos, que imagino son de otras aerolíneas... que supongo que serán futuros clientes... ¿ton's también Aeroméxico sera cliente del 777-200LR? :shock: , pensé que eran sólo ER.

P.D. Nomás chequen que a la hora de la presentación, que algún despistado no vaya a prender el motor 1, porque si no se llevan de corbata a los del templete :lol:

Pues escuchando el ATC me da risa que todo mundo anda hablando en TWR del 777.

Segun MMEX_TWR dijo que mañana va a dar un vuelo de exhibición?

Hay que estar pendientes!

JOSUE777 dijo:
muy buenas fotos, y esperamos que AMX compre uno. :lol: 8)

Ya lo compro!! bueno, mas bien los rento! pero ya es un hecho!!! en Enero del 2006 vas a ver dos de estos con los colores de AMX.

hoy en la mañana como a las 750 movieron al avion del hangar de AMX y creo que lo llevaron a mtto MXA. no vi bien la neta.

se me hizo bastante curioso que unos pilotos de TAO pensaran que ya era la entrega para AMX.

ERES EL 007, DE ESTE PORTAL.

COMO LOS GRANDES AGENTES AL SERVICIO DE LA CORONA, MI ESTIMADO XA-AMX, O MEJOR DICHO, AGENTE BOND??
TU TRABAJO DE SUPER ESPIONAJE, DEMUESTRA TU ALTA ESCUELA !!!
TE GANASTE LAS PALMAS DE PIE !! 8)

Bueno pues siguiendo con lo de las fotos, por fin pudimos subir algunas de las fotografías que tomamos durante el arribo y en el evento de AMX...
Espero que las disfruten (pronto añadiremos algunas mas)

Les dejo la pagina www.airspotters.com.mx

Un Saludos :D

Atrás