Sugerencias para mejorar el foro

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Hola, pues solo aka de metiche y pensando como mis ideas podran hacer este foro un mejor foro cada dia.


1. El otro dia estube viendo la lista de todos los Miembros, y ahi hay muchos repetidos, unos estan asta 4 veces...como VP Mojito, Victor Ruesga, y otros mas, y la verdad es la misma persona, para ke tener tantas cuentas? no es nada mas el, hay varias personas ke tienen dos oh 3 cuentas aki, ni la mayoria de las repetidas, no an postiado ni un mensaje.

no se si al registrarse te mandan un email
 

XA-CMF

Super Moderator
Tambien lo que he notado es que hay muchos usuarios que solo se registran y nunca han posteado y hay muchos que ya tienen un año asi.

Igual una depuradita no cairia mal, o para esos que tienen mail pues mandarles un reminder de que si quieren seguirle o no.

Edgar me imagino que tendra alguna utileria para ver si estos usuarios tan viejos sin ningun post almenos siguen visitando la pagina.

Saludos.
 

MadMaX

New Member
XA-CMF dijo:
Tambien lo que he notado es que hay muchos usuarios que solo se registran y nunca han posteado y hay muchos que ya tienen un año asi.

Igual una depuradita no cairia mal, o para esos que tienen mail pues mandarles un reminder de que si quieren seguirle o no.

Edgar me imagino que tendra alguna utileria para ver si estos usuarios tan viejos sin ningun post almenos siguen visitando la pagina.

Saludos.
Hola XA-CMF !
Hay una funcion de phpBB (el programa del foro) que te permite de manejar eso y tambien en automatico !
Puedes saber todo sobre la actividad de cada usuario y si quieres borrar los que no hacen el login desde....no se...un ano...o lo que quieres :roll:
Aunque si mucha gente no postea, al menos a entrar con login regular una vez en un ano significa que....esta en este mundo aun !!

CIAO
 

Edgar Castro

Super Moderator
Es algo que había pensado hace algún tiempo y yo creo que con este mensaje me veo en la obligación de hacerlo jejeje.

Solo una cosa, madmax tu sabes en que sección se encuentra esta utileria que mencionas para el control de los usuarios inactivos?, de plano no la encontré.
 

MadMaX

New Member
Edgar Castro dijo:
... madmax tu sabes en que sección se encuentra esta utileria que mencionas para el control de los usuarios inactivos?, de plano no la encontré.
Hola Edgar ! :D
No se la version phpBB del foro pero en el ACP (Admin Control Panel) debria estar un filtro que te permite de remover los usuarios no activos.

Si no està no es dificil manejar los usuarios: o con un modulo nuevo o con una "query" en el database MySQL.
Si quieres agregame por MSN Messenger y estoy dispuesto a ver la forma para ayudarte !

CIAO !
 
Arriba