Itac o Asteca?

XA_BCS

New Member
Hola compañeros del foro, pues aqui ando de nueva cuenta pidiendoles su apoyo, ya que me encuentro en un total caos, me acabo de enterar de que tengo solamente unas horas para elegir donde tomar el curso de sobrecargo, ya sea en Itac en Gdl, o Asteca en la Ciudad de México.

Tengo miedo la verdad de equivocarme en elegir alguna opción no tan adecuada, no dudo que como cualquier escuela, cada una debe de tener sus ventajas y/o desventajas.
De acuerdo a su punto de vista, comentarios que podrían recomendarme mas?

Les agradezco mucho que me apoyen con información.
Gracias! :)
 
Última edición:

poncho pilot

Active Member
Estimado XA no te preocupes tanto por la escuela cuando vayas a pedir trabajo te piden tu licencia eso es lo importante y ellos mismos volverán a impartir toda la capacitación pero de una manera profesional, pero si realmente quieres tener una formación inicial con buenas bases te recomiendo que tomes el curso en Alas de America saludos!
 

XA_BCS

New Member
Gracias por sus comentarios compañeros, ya he checado las opciones Asteca en MEX e Itac en GDL, y en cuanto a los costos tanto de cursos como de expedicion de las licencias me sale mucho mas barato en Asteca, y tomando en cuenta que al final te mandan a vuelos asesorados con Viva a MTY por varios dias, eso me ha llamado mucho mas la atencioón por la oportunidad de tener la práctica en vuelo real al finalizar el curso cuando te dan la licencia. :)
 
Arriba