Aseguradoras de aerolineas!

GAP-GDL

Member
Hola que tal foro!

Hoy en clase de reglamentacion aerea (( en la seccion de los seguros)) surgio la duda sobre las empresas especializadas en seguros de aerolineas, alguien comento sobre una aseguradora inglesa que da servicio a AMX! y pues me heche la soga al cuello diciendoles que yo se los podia investigar!! jajaja me podrian auxiliar porfavor???
quien asegura a aerolineas grandes como AMX/MXA/VOI/DELTA/AA o algunas otras aerolineas mexicanas!

GRACIAS!!
 

Aerotecate

New Member
Hola que tal amigo, mira te voya dar un el dato de un contacto que conosco haber si el sabe para que mas o menos te pueda orientar, que aseguradoras son las que tienen a las aerolineas, el debe de saber de todos modos el es gerente de aviacion, y sus datos son:

Nombre: Antonio Escalona Najera
Telefono: 50896166 Ext:137
Email: [email protected]

En verdad espero y te haya ayudado en tu tema de seguros.

saludos y buen dia.
 

Aerotecate

New Member
Hola amigo GAP_GDL que paso ya le comente a esta persona de los seguros Antonio Escalona que le ibas a llamar, para que te de mas detalles no se si ya le has intentado??

saludos y buen dia.
 

GAP-GDL

Member
Ke tal!!

Si ya lo contacte MUCHAS GRACIAS! Espero no ser muy inoportuno o molestarlo!! jaja si no es indiscresion... que actividad realiza el señor que me puede dar informacion??
 

Aerotecate

New Member
Como te comentaba anteriormente el es Gerente de Aviacion en seguros, de cualquier modo ya le comente que le ibas a llamar desafortunadamente no se tu nombre si no mas facil, le hubiera dicho para que tenga mas referencias tuyas, pero me dijo que si te puede echar la mano, solo es cuestion de que tu aceptes.

saludos y buen dia amigo.
 
Arriba