Jaja encontré a mi papá en una Foto en Airliners.net!!!!

Gerber19

New Member
Bueno, pues ya se imaginarán mi felicidad al encontrarme con una foto en la q sale la cara de mi papá en un avión B737-700 de Aeroméxico....
Yo sé que no ha de ser el único, pero la mayoría de las fotos que se publican, hace casi imposible reconocer a los Capis q van volando el avión, pero buscando las fotos más nuevas de este avión, me encuentro con una foto en la cual sale mi papá remolcando el avión....
Bueno, pues a lo mejor uds. tmb tienen una foto de un familiar en ésta página, asi q espero se sientan igual de orgullosos de sus familiares.
Por si quieren checarla, busquen en Airlieners.net ( 737- AEROMEXICO)
en la segunda página de resultados:
Es la única en la cual el avión está de frente, con la matrícula XA-BAM.
Saludos
 

OleaPilot

Active Member
jeje

Orale ps yo no yengo ningun familiar relacionado con la aviacion ...... bueno espero ser el primer piloto en mi familia es mi sueño , :lol: pero te ha de ver dado mucho gusto ver a tu papa ahi en la foto
 

Gerber19

New Member
Claro; estaba feliz, aunq sólo se alcanza a ver la cara, pero pues los 22 años de vivir con mi papá, me dan el lujo de reconocerlo jaja.
 

Gerber19

New Member
No eh, te falló viejo; yo la subiría o les pondría el link, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Gerber19 dijo:
No eh, te falló viejo; yo la subiría o les pondría el link, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Saludos.
En airliners.net arriba de cada foto que estás viendo dice:
URL (link) to this photo: (la dirección)

Lo único que tienes que hacer es seleccionar y copiar la dirección y pegarla aquí
Copiar: ctrl + c (o click derecho copiar)
Pegar: ctrl + v (o click derecho pegar).

Saludos!
 

Ernesto Del Toro

New Member
Gerber19 dijo:
No eh, te falló viejo; yo la subiría o les pondría el link, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Saludos.
chin yo pensaba que esa era la foto ya pude verla y me alegra que en esa foto aparezca tu papá y mas por que la foto está muy padre... :wink:
 

Gerber19

New Member
Hugo, muchísimas Gracias por la foto; está Padrísima, y pues si, me contó mi papá q estuvo un buen rato contigo por ahi..... te agredzco de nuevo por los comentarios y la foto que en verdad me encantó.
Saludos.
 

DL 737-800

New Member
orale q padre

hola q tal ,pues me alegro mucho gerber la verdad esta uy padre la foto, felicidades.
DAL 737-800. 8)
 
Arriba