727 Classic Airlines Collection

727

New Member
Hola a todos

No se si me recuerden pero hace un buen que no escribo y no he hecho paints para FS. Algunos me recordarán y sabrán lo que he hecho en el pasado para la comunidad de este hobby que tanto nos gusta.

Hoy me pongo en contacto con ustedes para pedirles su opinión acerca de algo que estoy empezando a ver y la viabilidad.

Si le echan un vistazo:





Son ilustraciones que estoy haciendo y mi intención es crear series de aviones que hoy ya no vuelan y que algunos de nosotros vimos o los que ya no alcanzaron a ver, puedan ver a través de mi trabajo. Quisiera que me dijeran:

1) si les gustan?
2) si las comprarían?

La idea es venderlos para entusiastas de este hobby y coleccionarlos; los tamaños máximos de impresión son de hasta 60 x 30 cms en alta resolución. Estas ilustraciones tienen mucho detalle que normalemente no vemos. Estoy empezando con el 727 (que es mi avión favorito) y planeo hacer más. Incluso por petición especial puedo hacer especiales.

Al momento estoy en pláticas con Boeing y empezando a hacer contacto con las aerolíneas para obtener todos los permisos necesarios para poder utilizar sus logos y todo ese rollo.

Como ven?.. su respuesta será muy valiosa!!!

Saludos
Daniel Halpern
 
Última edición:

CharLie_Tj

Active Member
Sr. Halpern!

Daniel,

Como no recordar tus paints, hace tiempo ya de eso pero creo que muchos si recordaran tu nombre.

Las ilustraciones se ven muy bien, se ve que diste muchos detalles al modelo. El 727 no es de mis favoritos pero conozco varios que sin duda estaran en la fila por ese Mexicana :)

Hace tiempo vi un proyecto parecido, pero era un estadounidense y nunca se vieron imagenes de aviones mexicanos. De repente su sitio desaparecio.

Suerte! y esperemos las aerolineas y boeing no compliquen el costo-beneficio
Saludos!
 

a340lh

New Member
Que tal Daniel, como estas?
Yo me apunto, donde y como los puedo comprar?

Extrañamos tus repaints!!!!!!

Saludos.
 

FER

Well-Known Member
Osea son posters con un nivel de detalle altisimo?? O repaints para el FS?? O ambas??
 

SERDC915

Active Member
Buen Dia a todos

Son Ilustraciones FER, como posters...para que los puedas enmarcar o simplemente coleccionarlos..

la verdad se ven bien las ilustraciones, de realizarse, yo si las compraria..tal vez una del 727, dentro de mis favoritos tambien estan el DC-9-15 y el DC-8
 
Última edición:

Malév

Member
Buenas, como no se te va a recordar, todavia tengo tu dc-10 de AM, personalmente si me animaria a solicitar ilustraciones ahora que mi situacion economica esta mejorando de poco en poco, si te animas a futuro cercano si te haria solicitudes para aviones de Aeromexico.

Saludos.
 

727

New Member
hola de nuevo

Me gusta oir que andan por ahi... ya amplie la colección y aqui les dejo algunas imagenes.



Pueden checar la coleccion completa en:
http://www.flickr.com/photos/45888153@N02/

Pronto les iré dando mas detalles, pero para aclarar, son ilustraciones tipo posters que van desde 8"x11" hasta 31"x18". Personalización tambien se vale ya que las impresiones son hasta de 3' de largo.

Si quieren seguirme en twitter: @Aircraft_PP

Saludos
Daniel Halpern
 
Última edición:
Arriba