escuela ATP!

busdriver

Well-Known Member
compañeros quisiera saber si aqui hay algun estudiante de la escuela ATP, me podrian decir sus experiencias,que tal les parece,me la recomendarian...saludos
 

SER187

Member
Excelente escuela!
Toma los cursos SELF-PACED, los del FAST TRACK estan de locos...
Llévatela tranquilo y verás que disfrutarás muchísimo volar el PA44 ya que terminas con 100 horitas en el avión.
Es Part 61, entonces tienes que estudiarle duro. Yo pienso que ATP es una escuela Part 141 bajo reglas Part 61, es bastante organizada y lo importante es que sales con mucha experiencia. ¿En que lugar entrarías? Dicen que los mejores son PHX y DFW (no es en el internacional)

Saludos y Suerte!
 

pilotemilio

New Member
Yo no conosco la escuela ATP , pero tamb me llama la atencion, ando buscando donde terminar mi CPL, ATP la tengo en la lista para visitarla, si de algo puedo ayudar , les recomiendo estudien en California , vivan en Tijuana....les saldra barato, quizas la pasada sea fastidioza pero poco a poco la terminaras y y puedes trabajar en Tijuana mientras estudias.
 

FER

Well-Known Member
Pues hasta donde se es una fregonera esa escuela, sobre todo por las horas multimotor.. Recuerdo que alguien me hizo el comentario de que el curso era tan rapido que no salias con la confianza necesaria.. Pero la verdad no creo, yo pienso que si es buena escuela..
 
Arriba