Recomendaciones Escuela Ave Fenix

Ground

New Member
Hola pues comente en un post pasado soy nuevo en el foro y pues bueno de hecho pedia información sobre la escuela Cessna que al pedir informes me tope con que ya no maneja el mismo sistema e incluso creo ya ni es Cessna pero bueno eso es otro tema, el objetivo de este post es para saber si me recomiendan la escuela ave fenix ya que me decepsione por motivos asi en escuelas de Gdl y quiero saber que tal esta escuela y si es mucho mejor para hacer el esfuerzo. saludos
 

poncho pilot

Active Member
Yo lo que se de esta escuela es que es muy buena en cuestión de teoría e instructores en cuanto a las aeronaves no sabría decirte, esperemos que algún colega por aquí tenga mas información se le agradecerá.

Te aconsejo que también investigues acerca de la certificación de esta escuela ante la D.G.A.C para asegurarte de que no perderás tu dinero en fin solo es una humilde opinión sigue buscando mas información acerca de esta.

Saludos y pendientes en la frecuencia!!

P.D. bienvenido al foro!!
 
te refieres a ave fenix en merida??? si si mi mejor consejo es ALEJATE Y CORRE A LAS COLINAS!!!!!!!!! jajaja la verdad ya enserio yo estuve ahi y es un magnifico y total fraude no te dejes engañar, me acabe saliendo luego de 6 meses tan ignorante como entre ya que solo vas 2 horas diarias, el simulador es mas viejo que casi todos aqui, etc etc mira no se trata de criticar pero si sacar lo mas por tu dinero ya de por si es una carrera cara que no se te haga mas cara dejandote engañar la neta la cosa es asi pa ir a hechar relajo vivir bara conseguir nenas etc esa es la escuela ideal por que asi te cures la cruda llegas si quieres ir a volar mejor vete a mex hay varias praat, la mexico, incluso en toluca hay varias enserio huye y si eres de mid mejor metete a ALA esta muchisismoo mejor. un saludo
 

lumix747

Member
No brother jajajaja ni lo pienses, respeto las escuelas y todo ese rollo, pero la verdad tengo varios amigos de esa escuela y pues la verdad es que la calidad de su teoria es muy pobre. Si me consta pues se nota cuando les preguntas como les enseñan (en un aula meten a sore cargos, oficiales de operacion y pilotos) solo un maestro da toda la teoria, quien por cierto se dice ing. de la nasa, etc... Ten mucho cuidado, ve mas opciones y ve tu mismo a la escuela de fenix, pero en mi opinión la teoria es muuuy pobre y la volada es otro rollo, todo bajo el agua se puede en esa escuela ;)
 
Arriba