Cessna Guadalajara

Ground

New Member
Hola que tal bueno pues soy nuevo en el foro y pues lo que pasa que soy de Gdl y mi duda si alguien sabe es si sigue la escuela Cessna aqui mismo por que hace como tres años pedi información pero desgraciadamente no terminaba la Preparatoria y mis posibilidades tenian que esperar , pero ahora que estoy ya listo y con la mayoria de edad quisiera saber si todavia sigue la escuela Cessna por que me comentaron que ya no existe y es la que se ajustaba un poco a lo que yo queria, y si es que no siguiera alguna otra recomendación de escuelas en Gdl, gracias
 

GAP-GDL

Member
Que tal :

Si aun existe las escuela, estuvimos tratanto el tema la semana pasada pero hubo una "interferencia" jajaja pero no paso a mayores jijiji... te dejo el numero si gustas para que te expliquen: 36951952 de 8:00 a 12:00
 

Ground

New Member
Que tal :

Si aun existe las escuela, estuvimos tratanto el tema la semana pasada pero hubo una "interferencia" jajaja pero no paso a mayores jijiji... te dejo el numero si gustas para que te expliquen: 36951952 de 8:00 a 12:00

a ok perdon lo que pasa que no conocia esta pagina hasta hace poco pero sigue donde mismo , es de los mismos dueños o como esta el asunto a y otra cosa estaba interesado por que manejaban un plan segun como en EU a lo que tiene la empresa cessna incluso me dijeron de un paquete o kit y que estaba avalado por cessna el entrenamiento no se si sea esto cierto y mas datos agradecere de cualquier manera pienso marcar o visitar en breve
 
Arriba