Cuidado: Academia Mexicana del Aire, Querétaro.

  • Iniciador del tema Alex.delvalle
  • Fecha de inicio
A

Alex.delvalle

Guest
Esta escuela volvera a abrir sus puertas en Queretaro!!!

Hola a todos, pues hace tiempo fui alumno de la Academia Mexicana del Aire, cuyo director fue el Capitán Alejandro de la Vega ex piloto de Aero California, la escuela fue la primera en abrir aquí en Querétaro y por supuesto fue mi fascinación porque mi sueño siempre ha sido ser piloto, pues para no hacerles la historia larga, yo fue el primerito en inscribirme, y desde el primer día tuve esa sensación de que algo no andaba muy bien…y pues tras varias plantadas en el aeropuerto y falta de equipo e instructores certificados, decidí salirme de esa escuela, y no solo fui yo, incluso muchos de nosotros como alumnos pusimos queja en comandancia de Querétaro y a las pocas semanas tuvo que salir.


A mi me habían dado por perdido un examen de Navegación, el cual había hecho en presencia del hermano del capitán de la vega y me lo querían dar por perdido hasta que les dije exactamente que venia en dicho examen y que no me vinieran con la estupidez de que nunca lo hice, después se agarraron contra mi, y me cobraron hasta minutos de vuelo, por que de lo contrario no me darían mi bitácora. Los equipos muy mal cuidados y el dueño un déspota grosero que jamás JAMAS da la cara.

Afortundamanete pude revalidar todo en la Escuela México y hoy en día cuento con mi licencia de piloto privado.

Después revalide en TIMCA que resulto también ser un fraude, pero eso, eso….es otro post que ya publique
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=42578


Cualquiera que dude de este punto de vista es libre para llamar a comandancia de QET y pedir referencia de la ACADEMIA MEXICANA DEL AIRE.

Aguas con esta escuela que esta a punto de abrir de nuevo en Queretaro !!

OJO chavos que persiguen este hermoso sueño de ser piloto.!
 

JMuñoz

New Member
Nesecito info me podrias ayudar

Hola mi nombre es Jose Muñoz, yo soy mexicano pero vivo en el Salvador desde hace unos años. quería preguntar si sabias de alguna otra academia de aviación ahí en Queretaro que no sea esa de la que hablas. pues en mis planes esta irme a vivir a Queretaro para continuar con mis metas. pero me ha costado mucho saber si hay escuelas ahí en tu ciudad solo encontré una de nombre AVITEC que piensas..
 
Arriba