Para todos los de San Diego!

Sured

Active Member
Hey que tal chavos! pues aqui de nuevo siguiendo con mis preparativos para irme a estudiar la carrera.

Les comento de la escuela se llama American Aviation Academy esta en el area de El Cajon, San Diego. Y ando buscando un departamento, cuarto, etc etc. lo que sea para rentar y poder quedarme ahi, de preferencia que tenga Internet.

Alguna recomendación o tip?

Estaria llegando alla como por mediados - finales de abril.

Saludos.!
 

rarotonga

Active Member
Que tal, yo estudie ahi cuando era Anglo American, hace ya un par de añitos... y ellos mismos te rentan depa, ahi cerca en Majestic Apartments. Tu nadamas ya rentas internet, cable y los extras que quieras.
 

Dream Liner

Well-Known Member
El área del Cajón no es muy cara, puedes buscar cuartos de renta en el Penny Saver San Diego o Craig List (búscalos en Google).
Si rentas un departamento tu tendrás que contratar y pagar todos tus servicios incluído el internet.
Algunas personas rentan cuartos de sus casas con todo los servicios, sería lo más conveniente para ti, se anuncian en las páginas arriba mencionadas.
Santee, la ciudad vecina al aeropuerto del Cajón, no te la recomiendo como primera opción.

Saludos y suerte

Dream Liner 7E7
 

kats

New Member
La mejor de la suerte SURED! Estas por espesar en una de los lugares mas divertidos del sur de California, una vez que que domines KSEE y sus alrededores podrás volar en cualquier lugar de USA sin ningún problema! Alrededor de Gallespie tienes espacios aéreos clase D,G y B clase C esta a tan solo 83nm utilizar "flight following" con CTC SOCAL es una buena experiencia para dominar las comunicaciones y los aeropuertos vecinos que utilizaras son de primera.
 
Arriba