Curso ATP ''oline ground school de GLEIM''

Raul B

Active Member
Hola foro como estan espero que muy bien, aqui para consultar si alguin a comprado el curso online ground school de GLEIM para prepararse para el ATP, cuesta solo 99 dls, y estoy muy interesado en usarlo para prepararme para el ATP, ya que para ser sinceros no tengo dinero para los cursos que dan en la escuela.
Agradezco muhco sus opiniones si es que alguien ya lo ha usado.
Slds
 
B

Boeingstore

Guest
Hola foro como estan espero que muy bien, aqui para consultar si alguin a comprado el curso online ground school de GLEIM para prepararse para el ATP, cuesta solo 99 dls, y estoy muy interesado en usarlo para prepararme para el ATP, ya que para ser sinceros no tengo dinero para los cursos que dan en la escuela.
Agradezco muhco sus opiniones si es que alguien ya lo ha usado.
Slds

Hola Raul,

vamos por partes, asi como el JACK el stripador!!


1. no ocupas $99 dolares para prepararte!

2. tu solito puedes estudiar, no es tan dificil hacerlo.

3. la aviacion no es varata!

4. ya terminaste la comercial?
 

Raul B

Active Member
Hola isra como estas? espero que muy bien
1. El curso online ground school de Gleim cuesta $99 USD se ve muy atractivo, almenos como lo promocionan ya que garantizan que con su sistema de aprendizaje, seguro que pasa las pruebas del ATP,por eso es que quiero saber si alguien aqui lo a tomado.

2. Yo se que puedo estudiar yo solito, yo solito me prepare para el examen del CIAAC y gracias a Dios que ya lo pase, y llevo estudiando el ATP ya un buen tiempo, pero un extra creo que no es malo, para prepararse para concursar en algun lado.

3.Me consta que la aviacion no es barata, llevo en el medio como 6 años, y me he pagado la carrera completa de PC , sin embargo como tu entenderas, por que yo se que tu tambien te costo trabajo mi buen Isra, entenderas que uno busca ahorrarse hasta los ultimos centavos, por que yo no tengo papi a quien le estire la mano para que me de todo.

4. y si gracias a Dios en Enero ya pase el ultimo examen del CIAAC y ya estoy en los tramites de los papeles :)

Asi que si alguien a comprado este curso online y pasa el dato.....
 

Triple7

Well-Known Member
En su pagina viene un "sample course" del ATP. Lo hice. No esta al, pero lo unico que hace es darte un resumen escrito de cada tema, y luego te hace las preguntas varias veces hasta que sacas todas bien.
Ese resumen viene igual en el libro de Gleim. La diferencia es estar haciendo las prtacticas.
 

Raul B

Active Member
Orale gracias, por la opinion, si ya lo probe, y se me hace practico unicamente por la posibilidad de irse evaluando, ya les platicare como me fue, sldssss
 
B

Boeingstore

Guest
muy bien!


el buen Triple7....ya te dijo como esta el show...


y si, pues adelante amigo, al rato vas a hacer todo un DOCTORADO en ATP, jejejeje nos avisas como te fue!
 
Arriba