pues supongo que pensó en si el terreno estaba arado, aquí nos paso con el MEG, que tubo paro de motor y pues un cessna 172 tiene tren fijo, el piloto que lo traía ese día pues bajo en un campo pero estaba arado y toco tierra con los surcos como si fueran topes, el avion se volteo de hecho por ahí anda la foto y el tema aquí en el foro jeje, supongo que pensó eso y mejor darle con la panza completa ¿no?Buen video,pero no pudo bajar el tren de aterrizaje principal por mantener "limpia" la aeronave en el planeo o se le haberio?
Si es cierto muy buena apreciacion,saludospues supongo que pensó en si el terreno estaba arado, aquí nos paso con el MEG, que tubo paro de motor y pues un cessna 172 tiene tren fijo, el piloto que lo traía ese día pues bajo en un campo pero estaba arado y toco tierra con los surcos como si fueran topes, el avion se volteo de hecho por ahí anda la foto y el tema aquí en el foro jeje, supongo que pensó eso y mejor darle con la panza completa ¿no?
No debes de bajar el tren cuando haces un aterrizaje de emergencia en un campo el cual desconoces como esta, de arriba lo puedes ver plano y bien lisito, pero cuando bajas tiene piedras bordos, pozos, puede estar recien regado y se te unde el tren, etc, infinidad de cosas que pueden pasar que puede poner en riesgo tu integridad, y puede salir peor que no haberlo bajado.Buen video,pero no pudo bajar el tren de aterrizaje principal por mantener "limpia" la aeronave en el planeo o se le haberio?