Pilot Stays Calm During Engine Failure -On Board Camera

Capied

Member
Muy buen video como de la nada y en cuestion de minutos estas en problemas! Excelente la manera que reaccion el piloto y como llevo la situacion.
 

kpax_32

New Member
Buen video,pero no pudo bajar el tren de aterrizaje principal por mantener "limpia" la aeronave en el planeo o se le haberio?
 

Geramador

Well-Known Member
Buen video,pero no pudo bajar el tren de aterrizaje principal por mantener "limpia" la aeronave en el planeo o se le haberio?
pues supongo que pensó en si el terreno estaba arado, aquí nos paso con el MEG, que tubo paro de motor y pues un cessna 172 tiene tren fijo, el piloto que lo traía ese día pues bajo en un campo pero estaba arado y toco tierra con los surcos como si fueran topes, el avion se volteo de hecho por ahí anda la foto y el tema aquí en el foro jeje, supongo que pensó eso y mejor darle con la panza completa ¿no?
 

kpax_32

New Member
pues supongo que pensó en si el terreno estaba arado, aquí nos paso con el MEG, que tubo paro de motor y pues un cessna 172 tiene tren fijo, el piloto que lo traía ese día pues bajo en un campo pero estaba arado y toco tierra con los surcos como si fueran topes, el avion se volteo de hecho por ahí anda la foto y el tema aquí en el foro jeje, supongo que pensó eso y mejor darle con la panza completa ¿no?
Si es cierto muy buena apreciacion,saludos
 

javier hernandez

Well-Known Member
Buen video,pero no pudo bajar el tren de aterrizaje principal por mantener "limpia" la aeronave en el planeo o se le haberio?
No debes de bajar el tren cuando haces un aterrizaje de emergencia en un campo el cual desconoces como esta, de arriba lo puedes ver plano y bien lisito, pero cuando bajas tiene piedras bordos, pozos, puede estar recien regado y se te unde el tren, etc, infinidad de cosas que pueden pasar que puede poner en riesgo tu integridad, y puede salir peor que no haberlo bajado.
 
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