Duda sobre nieve..

FER

Well-Known Member
Alguien sabe, donde puedo saber si algun aeropuerto tiene Nieve, no que este nevando, si no que tenga nieve..

Pues imagino que con buena humedad y temperaturas bajo cero debe haber pero busco algo exacto.. Y WeatherChannel dice "Snow:0Inch".. :confused:

Es que el otro dia pase cerca de BigBear y SI se veia con nieve hahaha..
 

Geramador

Well-Known Member
Fer ¿no sera mas bien que esa información es mas inmediata? me hago esa idea porque se que muchos aeropuertos lo reportan en ATIS o el CTA te da esa info, en NOTAMS seria a que se me ocurre pero lo dudo la verdad y eso lo dudo por que puede que limpien la pista o detalles así y pues solo este nevada un rato en lo que la limpian en cuyo caso cierran la pista que esta contaminada para limpiarla.
 

FER

Well-Known Member
Jaja osea si en el ATIS viene en algunos trae el "Remark" de Nieve o agua pero yo me refiero voy a "x" apto porque quiero ir a nieve, y llegar y que no haya nieve es como frustante...

Ultimadamente, marcas al FBO, al FSS... Pero queria saber si por internet habia algo que lo dijera, no precisamente en el apto si no en la ciudad o pueblo...
 

Geramador

Well-Known Member
Umm, ¿las noticias locales?, igual es cosa de revisar donde ha nevado últimamente y pues ya te vas haciendo una idea no mi Fer
 
Puedes checar esta página http://www.goski.com/ ahí le das sobre conditions y escoges el estado que quieres checar y te da una lista de algunos resorts de ski y su condición de nieve que tiene en el momento. Tomando eso en cuenta podrías darte una idea de la nieve que hay en los alrededores.
 
Arriba