Ufo seen by passenger on an airplane

AL72

Well-Known Member
Interesante, ¿que será? parece un reflejo pero la cámara estaba practicamente estática en ese momento.
Hay que consultar al Capitán Alejandro Franz (Aeroméxico, me imagino que retirado ya) que se dedica a investigar todo eso, el fue el que investigó aquella filmación de luces que grabó el FLIR de un Metro III de la FAM, que resultaron ser plataformas petroleras de Pemex.
O si de plano quieren enterarse que es un platillo volador, ahí está el payaso de Maussan je je.

¡Saludos!
 

ajc

Active Member
Interesante, ¿que será? parece un reflejo pero la cámara estaba practicamente estática en ese momento.
Hay que consultar al Capitán Alejandro Franz (Aeroméxico, me imagino que retirado ya) que se dedica a investigar todo eso, el fue el que investigó aquella filmación de luces que grabó el FLIR de un Metro III de la FAM, que resultaron ser plataformas petroleras de Pemex.
O si de plano quieren enterarse que es un platillo volador, ahí está el payaso de Maussan je je.

¡Saludos!
Me recuerda a esto otro :)
http://www.youtube.com/watch?v=PPlbESlnjKw
 

ajc

Active Member
pero ese si se ve como un rayo de luz, si te fijas bien no es una sola nube son dos a diferentes altitudes, el hueco entre ellas parece ser el que da el efecto, el primero si esta mas raro jeje.
Ya, por eso... que produce el efecto? Yo despues de ver lo que ví hace dos veramos, soy un esceptico que espera explicación sin fanatismo alguno :)
 

Geramador

Well-Known Member
Ya, por eso... que produce el efecto? Yo despues de ver lo que ví hace dos veramos, soy un esceptico que espera explicación sin fanatismo alguno :)
Pues es mi opinión, también yo después de el vídeo que puse del objeto metálico y que termino siendo la estación espacial pues ya le busco mas explicaciones pero el primero si esta muy raro.
 
Arriba