Ayuda busco escuela para cursos de mantenimiento¡¡¡

Aerotecate

New Member
Buenas Tardes amigos de la aviacion, alguien que conosca una escuela donde impartan cursos inicial de mantenimiento para aeronaves:

CESSNA 406
CESSNA 206
TURBOCOMMANDER
FALCON 20

Gracias por su apoyo, espero alguien sepa donde me puedan dar algunos cursos para estas aeronaves.

saludos y buen dia a todos.
 

sky_tiger

New Member
Conozco una escuela que tal vez tenga la capacidad que estas buscando pero esta en Monterrey no se si te sirva
 

Aerotecate

New Member
Que tal amigo Sky Tiger claro que si me interesa, si me puedes apoyar te lo voy agradecer, por cierto tu no tendras el AMM del CESSNA 406 o 206 que me pudieras obsequiar una copia?? aunque no sea el actual, o en su defecto si tendras el contacto del representante de CESSNA aqui en mexico te lo voy agradecer.

saludos y buen dia.
 

sky_tiger

New Member
Hola no tengo esos manuales, buscalos en google y chance encuantras algo, representantes Cessna en Mexico me parece que Avemex en Toluca. La informacion de la escuela te la mande en mensaje privado.
 

jorgemorales

New Member
escuela tecnico mantenimiento/mecanico de aeronaves

Buenas tardes,

me interesa una escuela donde se impartan los cursos de técnico en mantenimiento de aeronaves (mecánico de aeronaves) en monterrey, n.l, méxico. Les agradeceré la ayuda brindada.

Saludos
 

sky_tiger

New Member
Hola ya vi tu correo Jorge que capacidad buscas y en que equipo ? Para preguntar a ver si hay alguna escuela en Mty

Saludos
 
Arriba