Microsoft Flight UPDATE ENERO

marhx

New Member
Hola foreros, el día de hoy, recorde aquel proyecto en el que microsoft anda trabajando y me lleve una muy grata sorpresa, viendo que hay 10 fotos que la verdad me dejaron bastante pensativo, ya que se ven increibles, pero me hace pensar que suscedera lo mismo que con el FSX, que nesecitara avanzar la tecnologia computacional un poquito para lograr tan increibles tomas. Aun asi, les dejo el link para que lo chequen.

http://www.microsoft.com/games/flight/
 

Oscar Manuel

New Member
Se ve muy bien! Yo apenas voy a empezar a ahorrar para armar una compu que soporte mas o menos bien el FSX, y creo que esas gráficas van a tardar un poquito más de tiempo en llegar. Ojala no pase así pero...Qué opinan ustedes?
 

ssf

New Member
Pues primero tenemos que esperar si el flight pues tiene mejoras significativas de repente es muy difisil lograr las imagenes tan nitidas que ellos presentan pues recordemos que son solo como screen shots o videos rederizados con maquinas muy potentes en lo personal yo chatie con un representante de microsoft y pues no me pudo dar mucha informasion es logico si me suelta mucha informasion no muy buena y se riega en los foros pues no venden nada pero hay que esperar.
 
Arriba