Mmtc-torreon-a la venta

Francisco Faz

New Member
WoW... se ve muy bien... felicidades!!! muy buen trabajo... alguna posibilidad de ponerle el mismo amor a MMMY como a esas ultimas realizaciones???
 

aerofan

Member
Hola César, se ve estupendo el trabajo, peeeeroooo ....
nos discriminaste a los que usamos el FSX... je je je

Saludos.
 

CALUX

New Member
Tengo instalado las 3 ediciones de Flymex, se pueden instalar estos Aeropuertos de Taxi2Gate sin afectar los escenarios de dichos Aptos asi como todos los demas?
 

ssf

New Member
Los esenarios se ven bastante chidos pero me gustaria saber si funsionaran para FSX o cual es la direrencia en el 2004 y el X
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos y gracias por los comentarios, pues a peticion de muchas personas me dedicare a sacar MMMX, MMMY, MMGL, version 2 para fs9 y fsx, pero no les puedo dar fechas de lanzamientos porque como sabes tambien soy parte de intersim y tenemos algunos proyectos en desarrollo que por cierto estamos a punto de finalizar el de vardero y habana y ya viene por ahi keywest, asi que esten pendientes, aa lo olvidaba, la version fsx de MMTC esta casi terminada, el dia de hoy la termino pero por cuestiones de estrategia comercial saldra a la venta en algunos dias mas caculo unos 2 o 3 dias mas, saludos.
 

aerofan

Member
Adquirido e instalado.

No conozco el aeropuerto real, pero este del sim te quedó excelente.
Me parece que el hecho de que hayas trabajado la zona circundante al mismo le ha agregado un plus a tu ya excelente trabajo.
Hace falta todavía probarlo mas extensamente, pero la primera impresión del escenario es que desde mi punto de vista, es el mejor de los que has hecho, por lo que te felicito ya que te vas puliendo en tus técnicas de diseño.

Solo resta esperar a la actualización o versión 2 del MMMX, así como la versión para FSX de MMTY y MMGL, y por ahí cuando tengas tiempo MMLP... y ¿MMML?


Saludos.
 

alberto suarez

New Member
Haha yo estoy base trc y te puedo decir por las fotos que sii esta identico haha se siente raro verlo tan parecido en el sim como el aeropuerto real, de verdad muy buen trabajo, solamente que en ves area de combustibles es isleta de combustibles haha pero todo lo demas bieen!...
 
Y las nuevas versiones de MMMX, MMMY y MMGL serán gratis para los que compramos las anteriores? o al menos habrá algún descuento? A lo mejor es muy pronto para preguntar pero me gustaría saber que has pensado al respecto
 

ajc

Active Member
Cesar, una pregunta, has valorado que nosotros (usuarios) esperemos más y tu (desarrollador), aunque tardes un poco más, ofrezcas un bundle de aeropuertos?.
Saludos
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos, gracias por todos sus comentarios; aerofan: estoy en eso de la vrsion 2 del mmmx y posteriormente vendra la de mmmy y luego mmgl, no se si sea conveniente seguir haciendo escenarios como ese que me comentas, esto por la baja demanda que hay sobre esos escenarios, ahi esta torreon, casi no se vende, entonces estoy pensando en no hacer mas aeropuertos mexicanos no importantes, taves me aviente con cancun mas adelante pero vamos a ver; alberto suarez: jaja sorry por eso, te cuento que la ves que vole a torreon me aproveche para sacar muchas fotos y un buen compañero forista me paso otras tantas pero habia una donde se veia esa area de combuistibles y no alcanzaba a leer que es lo que decia jaja asi que le puse Area de combustibles; Flightsimgeek: tengo pensado que las nuevas versiones que sean gratis o que sea algo significativo como 3 euros o algo asi pero lo mas probable es que sean gratis, talves solo la de mmmx si tenga un valor significativo porque es un gran trabajo que hay que hacer con ese terreno; ajc: si he pensado en ello, podrias comentarme a que te refieres con ese bundle? que es lo que propones?, saludos a todos y que tengan un excelente dia.
 

ajc

Active Member
que te refieres con ese bundle? que es lo que propones?, saludos a todos y que tengan un excelente dia.
Voy a ser claro, los Flymex necesitan una jubilación, y del precio aprox a ellos y con más calidad, o no se que tanto sea esperar a la nueva version de M. Flight Simulator
 

aerofan

Member
Así es César, podría ser lo que comenta ajc, ¿por qué no sacar un paquete de aeropuertos mexicanos y venderlos a un precio semejante a los de Flymex?
Podría ser por ejemplo, un aeropuerto importante y algunos de menor importancia o menor demanda.

¿Por qué no considerar esa opción?

Digo, es solo una idea que hace tiempo ha rondado en el foro.

Saludos y estamos en contacto.
 

bleuprofond

Well-Known Member
CEC-AGH... sobre lo que comenta aerofan seria una excelente opcion el tener un paquete de aeropuertos de Mexico.


Me parece una excelente idea el que los mas importantes tengan una calidad como los que hasta ahora se han desarrollado y los que no lo son tanto de buena calidad pero no a ese nivel para tambien no cargar demasiado el trabajo de desarrollo. Cierto que la demanda puede ser poca comparada con otros paquetes de diversos desarrolladores pero si se hiciera algo asi creo que la mayoria lo comprariamos sin dudarlo.

Si se vendieran a un costo similar a Flymex para los usuarios estaria excelente pero tambien se entiende el trabajo que lleva detras y el tiempo invertido en ello y no seria redituable para ustedes que trabajan en ello y es comprensible. Obvio que de sacar ese pack de todo el territorio mexicano deberia ser a un costo mucho mas alto que los paquetes de Flymex que traen mucha cobertura pero dejan mucho que desear.

Sobre el aeropuerto de Guadalajara... se cuenta ya con un camion Striker nuevo, recien les llego en Noviembre del año pasado para el Cuerpo de Rescate y Extincion de Incendios (CREI). Si desearan actualizarlo en el escenario con gusto te hago llegar las imagenes.




Saludos.
 
Última edición:
Arriba