Problemas con FSX

Geramador

Well-Known Member
Pues no se que paso, reinstale el FSX por pura curiosidad de ver como jalaba con la compu a como la deje, la cosa es que al menos ya estaba volando fluido y con un detalle más o menos decente, no le he metido ningún ad don (solo tengo como 3 que también sirven en el fsX, instale eso si los SP tanto el 1 como el 2, y ahora resulta que no me inicia el FSX, simplemente se queda colgado, ha también esto empezó después de hacer una misión con le planeador, al momento de terminar la misión me sale el letrero de lo logro presione esc, pico esc y aparece la pantalla donde están las medallas y eso pero paff ahí se quedo trabado, alguien sabe que pudo pasar?
 

AirEco

Banned
De hecho cuando se trabo, deje así la pc y me fui 3 horas y nada, ahora cuando lo inicio antes tardaba mas o menos 2 minutos en abrir tiempo bueno y ahorita ha pasado una hora y no abre
.... Cual es la configuracion de tu PC, y cual fue el orden de instalacion de los SP..(es decir instalaste y echaste a andar el sim o todo de un jalon)
 

Geramador

Well-Known Member
configuración:
Prossador AMD septron de 2.7GHZ, 3gb de ram tarjeta de vídeo Nvidia 9400 de 1gb y me quedan 300gb de disco duro libre.

Orden de instalación fue instalar el fsx y arrancarlo, luego el sp1 y arrancarlo luego el sp2 y arrancarlo y ahí fue donde chafio
 
Si ya lo tenías instalado anteriormente y lo reinstalaste, el problema radica en los registros del sistema.

Desinstalar nuevamente, buscar cualquier archivo relacionado al FSX,SP1 y SP2, incluso en documents and settings, y ELIMINARLOS.

Con eso, debes poder realizar una instalación "limpia"
 

Geramador

Well-Known Member
Si ya lo tenías instalado anteriormente y lo reinstalaste, el problema radica en los registros del sistema.

Desinstalar nuevamente, buscar cualquier archivo relacionado al FSX,SP1 y SP2, incluso en documents and settings, y ELIMINARLOS.

Con eso, debes poder realizar una instalación "limpia"
De hecho fue instalación limpia pero no se que paso, estoy des instalando para volver a reinstalar, la ultima vez que lo instale tenia otro disco duro así que si fue instalación limpia, no se que paso, pero va de nuevo haber que pasa.
 

Geramador

Well-Known Member
Esto si estuvo bueno, ahora que des instale el x el 2004 no arranca y de hecho me salio el contrato de EULA y el veintiunico gps de realyty xp me marco que no encontraba la carpeta de modulos que mal plan
 

ajc

Active Member
Esto si estuvo bueno, ahora que des instale el x el 2004 no arranca y de hecho me salio el contrato de EULA y el veintiunico gps de realyty xp me marco que no encontraba la carpeta de modulos que mal plan
Estimado Geramador, bienvenido a los weekends de "Reinstalando la madre del FSX, el XP y todos los addons " organizado por "Mirando-desesperadamente-la-barra-de-progreso-de-instalación"

Acronis / Norton Ghost / Part Image
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... yo estos dias estoy en la instalacion del FSX y te comento lo que me sucedio.


Instale el FSX sin problemas asi como el SP1 y 2; el problema comenzo al querer instalar otras aplicaciones dandome mensajes de error. Probe desinstalando, formatee el disco, reinstale y siguio igual; eso me paso el domingo y lunes.

Hoy me puse a revisar con calma mi instalacion de Windows, desinstale todos los .NET Framework de mi sistema operativo (Windows XP Professional SP3), reinicie, corri el Ccleaner y despues el Registry Clean Expert (primero corregir errores del registro hasta que no salga alguno dandole escaneo de nuevo, despues desfragmentar el registro).

Ahora descargue el Windows Installer (hay varias versiones, las mas comunes para el XP son las 3.0 y la 3.1). A veces los errores del FSX en funcionamiento e instalaciones son por problemas de esta aplicacion que puede deberse a malas instalaciones, programas alterados (Windows descargados que son desatendidos) o fallas del mismo sistema operativo al cerrarse de manera incorrecta, apagarse por fallas de energia electrica, problemas de disco duro, etc). El problema de no poder instalar aplicaciones lo solucione con esto.

Volvi a reiniciar, ahora instale el .NET Framework 1.1, reinicie; continue asi el proceso con el .NET Framework 2, 3, 3.5 y 4.

Esto me corrigio el problema de aplicaciones no instalables por conflictos del .NET o versiones incompatibles del mismo.

Como nota importante; si tu sistema operativo esta en ingles instala los .NET Framework en ingles (descargalos del sitio de Microsoft, no los que hay en paginas que segun estan completos y fuera de linea), si tu Windows es en español entonces descargalos en español.

No necesariamente tu problema es por estas causas pero podria servirte tal vez o al menos saberlo para cuando te suceda. Saludos.


Aqui te dejo los links de descarga del .NET Framework directamente de Microsoft:

version 1.1
http://www.microsoft.com/downloads/...E3-F589-4842-8157-034D1E7CF3A3&displaylang=es

version 2.0
http://www.microsoft.com/downloads/...CB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=es

version 3.0
http://www.microsoft.com/downloads/...0B-F857-4A14-83F5-25634C3BF043&displaylang=es

version 3.5
http://www.microsoft.com/downloads/...FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=es

version 4.0
http://www.microsoft.com/downloads/...51-5FF4-4491-B0E5-B386F32C0992&displaylang=es
 

Geramador

Well-Known Member
Gracias compa intentare de nuevo pero ya sera hasta el lunes jeje, por que ahora ahí que preparar la mudanza y eso, por cierto que problemas puedo tener con el fsx?, por que ya seria la tercera ubicación en donde se instala hasta ahora no me ha dado problemas con eso pero leyendo me entere que puede bloquearse no? en ese caso que hago o que onda?
 

AirEco

Banned
Gracias compa intentare de nuevo pero ya sera hasta el lunes jeje, por que ahora ahí que preparar la mudanza y eso, por cierto que problemas puedo tener con el fsx?, por que ya seria la tercera ubicación en donde se instala hasta ahora no me ha dado problemas con eso pero leyendo me entere que puede bloquearse no? en ese caso que hago o que onda?
Nada no se bloquea, (si es original) el mio lo eh instalado como en mmmmm 6 computadoras diferentes todas mias claro esta
 

Geramador

Well-Known Member
Nada no se bloquea, (si es original) el mio lo eh instalado como en mmmmm 6 computadoras diferentes todas mias claro esta
Ok excelente, yo lo preguntaba pro que aunque van como ya dije como 3 cambios de casa y 3 o 4 reinstaladas pues ni idea por eso de la IP y esas cosas que según leí si se bloqueaba pero si tu me aseguras que no pues a toda mauser
 

ajc

Active Member
Ok excelente, yo lo preguntaba pro que aunque van como ya dije como 3 cambios de casa y 3 o 4 reinstaladas pues ni idea por eso de la IP y esas cosas que según leí si se bloqueaba pero si tu me aseguras que no pues a toda mauser
Veamos... repito, por experiencia.

SI SE BLOQUEA: FSX, para activarse, te permite X instalaciones un espacio de tiempo Y. No tiene nada que ver la dirección IP, sino el UUID qe te genera el XP en base a la motherboard (ese identificador es único para cada instalación).

Saludos
 
Arriba