Videos de FS9

Cpa. BOB

Member
Que tal !

Alguien sabe como puedo convertir o hacer para ver los videos que se hacen en el grabador del fs9 ? Cambiando las extensiones o abriendolos con un programa en especifico no sirve.

Me dijeron que VLC Media Player los podia correr, pero hay otra forma ?

Gracias !

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Consigue el FRAPS, es el mejor, junto con el FSrecorder, en el FSrecorder grabas el vuelo como si fuera la grabación del sim pero mejor, y el fraps pues con ese grabas directo a formato de vídeo, ya nada mas editas y listo.
 

Cpa. BOB

Member
Si, ya tengo el Fraps.

Pero queria ver si existia algun metodo para reproducir los que se graban con los del sim porque me encontre varios que tenia ahi antiguos que grabe antes de que usara Fraps.

Gracias Geramador.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cpa. BOB... con que extension quedan grabados los videos?

Un muy buen convertidor de videos es el Xilisoft 3GP Video Converter, te sirve incluso para los de celulares a formatos comunes de computadora. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Lo que pasa es que el fsrecorder no graba en formato de vídeo sino del simulador, es decir, literalmente re hace el vuelo solo que con todas las acciones y parámetros que le íbamos dando al avión, no ahí modo que yo sepa en que puedas convertir esas grabaciones a formato de vídeo, por eso pues aplicas la reproducción del vuelo grabado y empiezas a grabar vídeo con fraps.
 

Cpa. BOB

Member
Hola bleuprofond, los videos quedan con la extension .FSR, intentare con el convertidor que me dices.

Gracias por la ayuda a ambos !

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cpa. BOB... ya revise pero ese programa no lee el formato .FSR

Si encuentro algo que si pueda leerlo te comento por aqui. Saludos.
 

Manuel - A320

Well-Known Member
Yo estuve intentando esto mismo con otros programas y métodos y definitivamente el mejor es fraps. Como dice geramador, el fsx sólo te repite el vuelo con los datos del archivo (creo que sólo guarda información de posición y de instrumentos). El fraps te captura imágenes de pantalla y las guarda casi sin comprimir en avi (que es una secuencia de imagenes). Así que debes esperar un archivo avi MUY grande. Lo que puedes hacer es primero grabarlo en fsr y luego lo reproduces con fsx y sólo capturas con fraps lo que te interesa.

Sin embargo a mí me grabó un "margen negro" y tuve que procesarlo con virtualdub, y lo guardé como avi sin comprimir, lo cual generó un archivo aún más grande. Pero hasta aquí no se pierde calidad. El problema es al subirlo al youtube.
 
Última edición:

Cpa. BOB

Member
Gracias a todos por la ayuda.

Mejor opte por volver a grabarlos ya en Fraps, porque creo que ese formato del FS es solo usado por el FS.

Mi intencion no era subirlos a youtube Manuel, solo conservarlos, asi que no me preocupe por editarlos ni que quedaran bonitos.

Saludos.
 
Arriba