AMconnect tmb x

nortyndur

New Member
AMconnect tmb x Sukhoi Superjet 100

En Octubre/2010 AMConnect tenia un pedido de 11 Embraer 190 mas (es verdad)
en Noviembre/2010 que siempre no que solo 3 Embraer 190 1 en Enero, otro Febrero y otro en Marzo/2011
puesto que se piensa apostar por otro fabricante que no es Embrear ni bombardier (eso es seguro) muy "posiblemente" "alomejor" "se escucha" "es la pocion mas segura" el Sukhoi Superjet 100 "aun que" hay otras opciones.
Los embrear 145 se retiraran en el 2012 (es cierto) por que ya no son rentables ni en operacion y mucho menos en mantenimiento y pues ya son aviones viejos. ((esto si no es viable para la empresa)desechados de otras aerolineas)
en que me baso? soy inspector de control de calidad en AMconnect y esto se escucha dentro de la empresa desde MTY no lo escuche en la calle ni por la tv y mucho menos me lo dijo mi tio xD, no hay razon para desacreditarme =)
P.D ,, tendre mas cuidado con lo publicado.
P.D2 gastos de adiestramiento que generaría entrenar pilotos,,, generaria mas gastos en mantener Embraer 145 pues ya no son rentables.
P.D3 Talvez si me apresure a decir que llegarian primero la nueva flota a InterJet, pero AMConnect no avisa (como AIJ en las noticias) , solo renueva y ya ,, asi paso en la incorporacion de Embraer

P.D3 Lo cambian a aviacion comercial nacional pues yo no puedo publicar alli , grax ^^
 
Última edición:
Arriba