Estrenando a Interjet TIJ-MEX

CharLie_Tj

Active Member
Hola,

Les dejo el video de mi primer vuelo con Interjet en Octubre pasado, llegando a la ciudad de Mexico por la madrugada, se ven las pistas en las pantallas de la cabina de pasajeros como si estuvieras en la cabina de pilocos.

[YOUTUBE]SeoMd3JYxrM[/YOUTUBE]

En general buen servicio aunque el asiento me pareció un poco incomodo, duramos unos minutos para entrar a la posicion en la T1, el taxeo fue lento, según el piloto porque no habia gente de tierra que atendiera nuestra llegada :confused: el equipaje tardo muchisimo en llegar también, la Terminal estaba casi vacia asi que no entiendo porque tardaron tanto.

Saludos!
 

XA-NIT

Administrator
Gran video CharLie,, la última vez que vole en Interjet fue tambien aterrizando en la Ciudad de México por la noche, pero nos tocó un avion sin camara,, y pues pura ventanilla.

Aún así me quede muy satisfecho con Interjet. Gran Aerolinea.



Saludos...!
 

MD88

Well-Known Member
CharLie_Tj dijo:
... se ven las pistas en las pantallas de la cabina de pasajeros como si estuvieras en la cabina de pilocos.
Sólo nos falta el channel 9 para estar completos.... Yo casi casi sólo quiero volar con ellos por ese detalle...


XA-NIT dijo:
.... nos tocó un avion sin camara y pues pura ventanilla.... Gran Aerolinea.....
Y más porque dan Pecsi y Palcífico como aperitivos... tenía una foto que diera testimonio de ello pero la borré...
 
Muy buen video, me llama la atención la grabación de indicaciones al aterrizar me recordó a la grabación de la extinta Mexicana.
Saludos al Foro.
 
Arriba