Cual sera el mejor 777 payware para el FSX

Capied

Member
Hola compañeros del foro con una pregunta cual creen que sean el mejor payware de un 777 para el fsx? es que baje el de wilco y la verdad comparado con los otros de wilco nada que ver!

Saludos
 

cobo

New Member
Hasta ahorita no hay uno que valga la pena.
yo tambien tengo el de Wilco desde que salio para FSX y no me impresiona. Lo tengo installado pero no lo vuelo mucho, quisiera y fuera de la calidad de los ERJ. Pero ahi esta.

Me gustaria que Captain Sim se aventara, o los de LD. PMDG.
Cuando use FS9 creo que tenia uno de Phoenix y en verdad me gustaba.

Ahorita veo a los tres en differentes projectos, nada de 777.

Desafortunadamente.
Espero y salga uno pronto asi como un buen 787. (no caricatura como alguno por ahi).

Suerte y si encuentras un buen 777 por favor no se te pase comentarlo.

Cobo
 

Capi Daniel

New Member
Pues como ya te comentó el compañero, no hay algo así que deje al 100% satisfecho, el que yo uso es el de Phoenix (PSS) pero no se si se pueda usar en FSX y desde mi punto de vista está mejor que el de wilco.

Espero y salga uno pronto asi como un buen 787. (no caricatura como alguno por ahi).
QualityWings está desarrollando un 787 que promete mucho, les dejo el link al foro con imágenes http://forum.qwsim.com/viewtopic.php?f=2&t=2180

Suerte! Saludos!
 

cobo

New Member
Se ve bien, ojala y lo disenen con cabina de pasajeros.
Yo se que a muchos no les interesa esto pero a mi me gusta por dos cosas:
1 siento el avion mas completo.
2 me gusta de vez en cuando "Replay" y estar sentado en el area cercana a el ala y ver
y "sentir" en FSX gracias a la funcion de Momento de este que tan bien y cofortable toco tierra y todo lo envuelto con flaps, spoilers etc.
Claro que muy importante es el hecho de poder programar el FMC y demas.

Gracias por el Link.
Tenia mucho que no los visitaba pero creo que recuerdo mencion a este projecto hace tiempo.
Este link me corrigio.

Que se diviertan.

Cobo
 
Arriba