Guerrero de mil batallas

Capitán Mike

Well-Known Member
Qué pésima comparación hacia el Cessna y más si habamos de una versión de alto rendimiento. Buen video.
 

vargasjesus

New Member
sin ofender, los vochitos eran muy confiables por eso mi comparacion, ¿con que auto compararian a el Cessna? en cualquier modelo :D
 

Geramador

Well-Known Member
Pues yo los compararía en general con la casa VW no solo con el vocho, si bien el 172 si lo compararía con un vochito por la economía, el rendimiento y lo "jalador", también ahí mas modelos y de mas lujo tal cual como loc autos VW ahora si que ambas marcas tienen de todo y para todos, el 208 es perfectamente comparable con una combi, rendidor aguantador y bueno para el transporte de carga y pasajeros, no se me hace una comparación fea si tomamos en cuenta prestaciones y no diseños por que he de admitir el vocho esta muy bonito pero el nuevo beatlle esta para coche de barbie y ya jeje.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Tengo un libro español titulado "El mundo de la aviación" (Editorial Everest) donde viene un capítulo dedicado a los modelos existentes a la fecha (1983) el cual menciona en el breve apartado dedicado a Cessna y se expresa así: "Los Cessna son los Volkswasgen del undo de la aviación" (sic).

Los autores son un staff de aviadores de PanAm, TWA, BA, KLM, periodistas técnicos de Jane´s, FLight international, Lockheed DataPlan, Infoplan, etc.

No está del todo mal la acepción, no es para tanto. La versatilidad de Cessna es indudable.

No creo que el comentario amerita más de una par de veladoras verdes a la virgen de Ntra Sra. De Loreto (patrona de los aviadores).
 

Sured

Active Member
No lo veo como pésima comparación, alomejor tampoco es la mejor pero es buena, todos sabemos lo que el "vochito" ha significado no solo como transporte comercial sino también como de guerra, así como el cessna sabemos el significado que ha tenido en el mundo de la aviación, simple y sencillamente no puedo decir que todos pero la mayoría de los pilotos se han enseñado en cessnas. En fin creo que los dos han contribuido de manera significativa aunque en campos distintos y es por eso que no lo veo como.. una " pésima comparación.."
 

MustangFox

New Member
Se Dice " guardando proporciones " para que no se caiga en que si esto o en que si el otro.... ok

Si cabe la comparacion, no porque no nos guste algo no quiere decir que no sea un equivalente, si no entonces para efectos practicos pues no comparemos llantas con alas.

El vocho fue el auto mas accesible .... el cessna de alguna manera tambien

El vocho andaba en todos lados.... El cessna tambien

El vocho creo es el 4 to mas vendido aunque se dejo de producir en 2003 ..... El cessna tambien se vende mucho


La mayoria aprendio a manejar en Vocho.... La mayoria aprendio a Volar en Cessna

Bueno algo de lo que se me ocurrio

Saludos!
 

vargasjesus

New Member
Gracias por sus comentarios!
Si, me refería a que la marca cessna asi como la VW han sido precursoras tanto en la aviación como en los vehiculos terrestres, cada una en lo suyo, y si bien la compañia cessna empezo con su modelo "A" la VW lo fue con su Compacto "Escarabajo", y dije "Vocho" por que en general compare al Escarabajo con el 170. Y si, cessna tiene modelos de alto rendimiento pero no hay que olvidar que la VW tambien, como el Passat por ejemplo, el cual en mi modesta opinion y escaso conocimiento compararia con el cessna 400, al final fue solo una comparacion que se me ocurrio por la versatilidad de ambas compañias.
En fin agradezco nuevamente todos sus comentarios!
 
Arriba