Fotos de la Ciudad de México en FSX AGS 2010 2.0 Super Autogen

busdriver

Well-Known Member
que tal compañero se ve muy bien nomas que tengo mis dudas respecto al rendimiento que tal te va?

saludos
 

WGCL2010

New Member
Estas imágenes muestran las diferencias entre los escenarios de la Ciudad de México, en FSX default y con FSX AGS 2010.

WGCL2010.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Yo no entiendo porque estoy siendo criticado.

Sólo estoy tratando de ser amable con todos ustedes, nuestros hermanos mexicanos.

Estas imágenes muestran las diferencias entre los escenarios de la Ciudad de México, en FSX default y con FSX AGS 2010.

WGCL2010.
Nadie esta criticando, solo son dudas, ¿como te va con los fps con esa configuración?, y la mía es en general ¿se podrá lograr eso en el fs9?
 

WGCL2010

New Member
Gráfico de rendimiento

En un procesador Intel Core 2 Duo de 2.2 Ghz, 2 GbRAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8500 GT, radio del escenario pequeño, 20% del tráfico de automóviles y aeronaves, todos los demás ajustes al máximo, es possible obtener de 15 a 20 FPS.

WGCL2010.
 

busdriver

Well-Known Member
para nada criticas compañero lo que has echo ha sido magnifico, IMPRESIONANTE la unica duda que se tiene es como funciona el simulador con el, cuantos FRAMES PER SECOND te da?

gracias
slaudos
 

José Agustin

Active Member
Pues se ve bien, no son criticas, simplemente no porque hayas hecho el esfuerzo, cosa que siempre se agradece, lo vamos a instalar y a aplaudir de manera incondicional sin conocer aspectos basicos como el rendimiento y compatibilidad, tenemos que considerar las circunstancias de cada usuario, calma, no todos te quieren dar en la torre.

Saludos y felicidades por el paquete
 

WGCL2010

New Member
Gráfico de Rendimiento

Muchas gracias por los elogios, pueden tener certeza que hice el mejor posible para agradar a todos mis admiradores.

Bajen solamente la versión 2.0, pues las otras versiones son opcionais, dejé para quienes aún no había bajado las anteriores.

En un procesador Intel Core 2 Duo de 2.2 Ghz, 2 GbRAM, tarjeta gráfica NVidia GeForce 8500 GT, radio del escenario pequeño, 20% del tráfico de automóviles y aeronaves, todos los demás ajustes al máximo, es possible obtener de 15 a 25 frames por segundo.

Si la visión humana consigue captar en media 24 cuadros por segundo, ese frame está bueno para quien posee ese tipo de equipamiento.

WGCL2010.
 
Última edición:

WGCL2010

New Member
ATENCIÓN: FSX AGS 2010 compatível solamente con el FSX.

Si intentara instale en la versión FS2004 puede trabar su simulador.

WGCL2010.
 

bleuprofond

Well-Known Member
WGCL2010... como ya lo habia mencionado en el otro post del mismo tema, un aporte magnifico que nos da una orientacion en las ciudades al menos visual por el determinar algunas avenidas principales y aumentar la mancha urbana.

Me uno de nuevo a la felicitacion y agradecimiento por tu trabajo, saludos.
 

WGCL2010

New Member
FSX America Giga Scenery 2010 es un proyecto 100% gratuito

El proyecto FSX America Giga Scenery 2010 es un proyecto 100% gratuito.

Vosotros no necesitan tener cuenta premium en el 4shared.com para bajar los archivos, basta clicar en el ícone de download y aguardar algunos segundos entre un download y otro.

El escenario posee casi todas las calles, plazas, parques, avenidas, carreteras de México, Caribe, América Central, América del Sur, Hawaii, Sur de los Estados Unidos.

Merece la pena bajar cada uno de los 282 archivos. Son 3.8 Gb compactado, 5.7 Gb descompactado.

Pero a buen seguro es el escenario landclass más detallado ya hecho para la región de América Latina.

No es escenario foto realístico, pero es muy próximo a la realidad.

WGCL2010.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
jorge mtz salazar... el paquete es gratuito y no necesitas registro alguno.

Puede suceder que te diga que los links no estan activos o se te corten, ten paciencia y dejalo unos pocos minutos e intenta de nuevo. De lo contrario vuelve a cargar los links, asi me paso y los descargue sin problema, para ello te recomiendo usar el JDownloader. Saludos.
 

Czar84

Member
ya lo termine de bajar!!! excelente trabajo ahora si parece el DF jejeje!!!!
solo unas pregunta para ver como tienen ustedes la ciudad de mexico, ya que yo tengo el aeropuerto de Taxi2gate, los edificios del Flymex, FSGlobal 2010, y pues nada mas para ver que otra combinacion para ver cual funciona mejor!.

Saludos!.
 
Arriba