Actualizacion de Airsimmer

Turix

Member
Les comento brevemente que ya se puede descargar la ultima actualización del Airsimmer Basic.

Lo cual dice en su pagina:

Product Update Announcement and Happy Holidays!

The AirSimmer Team is proud to announce the release of the AirSimmer A320 Basic Edition Systems Update v1.3, available through the TabletPC. Happy Holidays to our customers, project supporters and the entire sim community and their families. May 2011 be a blessed year for all!

Se corrigio lo siguiente:

Issues fixed:
1. AP/AT critical problem fixed
2. Many CTD’s fixed
3. Sounds bugs fixed

New feature:
1. Full Systems Cockpit Saving now available

Lamento abrir este nuevo tema y no postearlo en un tema ya antiguo, pero el sistema no me dejo escribir en ese tema:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=28380&highlight=AirSimmer

Luego les comento companeros como esta comportandose ahora este juego, ya que desde hace tiempo no lo tocaba porque me cerraba el simulador (hace como 3 meses) y hace poco adquiri el Ifly737, y esta muy bueno...

Saludos, y que tengan unas excelentes fiestas...
 
Última edición:

Diego

Well-Known Member
Pues yo tambien lo voy a probar por que igual ya lo tenia arrumbado y enpolvandose en el hangar, veamos que tanto mejoro por que si era para dar pena.

saludos!
 
tienes algun repaint para ese modelo Lalo?
nope, por eso mismo nunca repinte para ese modelo. El paintkit viene fragmentado de una forma muy extraña que dificulta mucho alineacion de logos y esquemas a la hora de aplicarlos al paintkit a diferencia del PA o del overland que si viene con fuselaje completo facilitando muchisimo la pintura para incluso poner reflejos o efectos foto-reales con mayor facilidad y precision. Pareciera que lo diseñaron con toda la intencion de que no se repintara para ese modelo, quien sabe...

Creo que por esto, no se si lo has notado, hay muy pocos repaints para ese modelo. Solo he visto repaints de esquemas sencillos de esos con solo un esquema en el empenaje y letras arriba de las ventanas en el fuselaje y, pues, de esquemas mexicanos no los tenemos tan asi de sencillos (eg. Interjet, las pinturas especiales de Volaris, los diferentes diseños de Mexicana, etc). En cambio, casi diario suben un repaint para PA u Overland, ya que para estos dos si es sencillo trabajarlos.

Tan dificil de pintar que ni siquiera los masters en este rollo como los compañeros de cielosim, Tote o Aquino, por mencionar a algunos, le han intentado a ese modelo. De otra forma, ya desde cuando habria bastantes repaints para ese modelo. Dudo mucho que rediseñen esa parte, pero en fin, creo que seguire pintando solo para Overland y PA.

Saludos!!!!
 

Diego

Well-Known Member
Orale muchisimas gracias por la info lalo, la verdad desconocia ese lado de airsimmer y es que la verdad que si hacen falta repaints mexicanos (interjet, volaris) los unicos que hay son los de mexicana.

En fin, te agradesco!

saludos y feliz año!
 

jon

Active Member
Oye lalo que tal, no has pensado hacer algun repaint para el Airbus de Aerosoft?
 
Arriba