Compressor Stall

Rudy

Active Member
Hola! les dejo este video que me encontre por la red, espero no este repetido. Con respecto al video el avion en cuestion es de la familia A320, la verdad no se que tipo de motor tenga, el chiste del video (aunque por corto y movimiento) se concentra en el minuto 1.07.


[YOUTUBE]ueE8xCfQizI[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=ueE8xCfQizI

Que les parece??
 
Última edición por un moderador:

Diego

Well-Known Member
Parece que es un 320 de taca y los motores supongo son IAE, en el ascenso se escuha el ruido como del PTU aunque igual lo estoy confundiendo con el ruido de la retracción de los flaps.

Quien sabe que haya pasado aunque lo mas seguro es que sea una ingestión de algún ave en el motor.

Saludos!
 

AL72

Well-Known Member
Fíjense en el minuto 1:08 se ve claramente el replandor de un flamazo reflejado en el carenado de las guias de los flaps.

¡Saludos!
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Parece que es un 320 de taca y los motores supongo son IAE, en el ascenso se escuha el ruido como del PTU aunque igual lo estoy confundiendo con el ruido de la retracción de los flaps.

Quien sabe que haya pasado aunque lo mas seguro es que sea una ingestión de algún ave en el motor.

Saludos!
No me parece oir el PTU en ningun momento, pero si es impresionante la explosion desde ese angulo.

SLDS
 

Triple7

Well-Known Member
Yo si lo escucho, aunque muy leve. No creo que sean los flaps porque aun andan muy bajos para la retraccion de flaps, pero puedo estar equivocado.

Impresionante el flamazo!
 
Hola que tal, impresionante el flamazo y mas para los pasajeros, con respecto al ruido que comentan me parece que se escucha apartir de 0:53

Saludos
 

AL72

Well-Known Member
Hola que tal, impresionante el flamazo y mas para los pasajeros, con respecto al ruido que comentan me parece que se escucha apartir de 0:53

Saludos
Si se oye un ruidito a partir de 0:53, pero su ritmo se me hace más rápido que el del PTU, sino corrijanme.
Es mas, ¿saben porque tronó? ¡al piloto se le paso la mano con el "Nitro" (0:11) JAJAJA!

Aquí está el sonido del PTU, para los que tienen buen oido.

[YOUTUBE]9ffJgk1-tCA[/YOUTUBE]

¡Saludos!
 
Arriba