Actualizacion del Morten's 2.2 (Trafico Mexicano)

LorenzoP

Active Member
buenos dias , alguien tiene Actualizado el trafico mexicano en el Morten's ya con la desaparicion de Mexicana , y el XA-CLI en colores de Skyteam o algo asi , alguien me lo podria pasar o me podrian informar de como actualizarlo =)
 

AirEco

Banned
buenos dias , alguien tiene Actualizado el trafico mexicano en el Morten's ya con la desaparicion de Mexicana , y el XA-CLI en colores de Skyteam o algo asi , alguien me lo podria pasar o me podrian informar de como actualizarlo =)
JAMAS desaparecera MXA jajajajajaja,.... no te recomiendo que quites los FP de Mexicana puesto VA A REGRESAR Y MAS FUERTE QUE NUNCA... ya veran.... pero si aun asi quieres quitar los FP de MXA... busca dentro de la carpeta ........Scenery/World/Scenery, ahi debe de venir un .bgl destinado especificamente para esta aerolinea...

Saludos!
 

amx1473

New Member
Mi buen amigo Daniel yo estoy para ayudarte con esto despues de que haz sido tan amable de pasarme mi avion favorito 767 con winglets de Mas Air y eso que no soy de aviones de carga, me gustan mas los de linea, asi que dime com te ayudo y con todo gusto, la cuestion es que llego a Mexico hasta el martes, podrias esperar todo este tiempo, un comentario muy aparte, no quites ningun trafico de ninguna linea se ven muy bonitos todos, lo malo ya sabes Go Arround al menos que tengas el Ai Traffic que no se de donde se baja, pero te lo comparto si queire tambien, pero yo me desespere con todo eso y como ahora solo vuelo en linea, ni trafico le meti a mi simulador, mas que el de ivao y jala a todisimo dar por que cuando pones el Mortes´s son de 3,4,5,6 y hasta 10 minutos para que tu simulador jale bueno entre mas todas las demas cosas Active sky el viejo o el nuevo, antivirus fuera, game booster version de paga o libre, ccleaner ampliar tu fs2004 para que use los 3 que se pueden utilizar y etc etc......, cualquier cosa aqui toy......
 

amx1473

New Member
Perdon por ponerte Daniel, te confundi con el, pero no importa y te pido una disculpa Lorenzo, cualquier cosa que necesites te hecho la mano, gracias.......
 

totesen

New Member
JAMAS desaparecera MXA jajajajajaja,.... no te recomiendo que quites los FP de Mexicana puesto VA A REGRESAR Y MAS FUERTE QUE NUNCA... ya veran.... pero si aun asi quieres quitar los FP de MXA... busca dentro de la carpeta ........Scenery/World/Scenery, ahi debe de venir un .bgl destinado especificamente para esta aerolinea...

Saludos!

Aunque llegen a regresar, van a regresasr siendo mas pequeñas que aeromar o viva. y con itinerarios diferentes.
 

AirEco

Banned
Aunque llegen a regresar, van a regresasr siendo mas pequeñas que aeromar o viva. y con itinerarios diferentes.
Empiezan con 6 pero se iran pautainamente integrando hasta llegar a 30 aviones (temporada alta) ya veras (y solo es el comienzo).... y si van a regresar! es un hecho!!!!


Y Geramador, no ha salido ninguna update para el Skai... se quedo igual que el mortens..... sin actualizacion, ahora hay que esperar para ver cual sera el proximo trafico que salga (y quiten rapidamente de la web)

Saludos
 
Arriba