Joystick Sidewinder Force Feedback no jala en W7

Dreamflyer

New Member
Bueno, pues una más para nuestro amigo Guillermo Puertas: Resulta ser que estábamos estrenando el último regalito de Santa (un belleza con 8GB de RAM y 1.5TB de HD con W7HomePremium) y resulta que le puse mi querido y adorado joystick MICROSOFT (Si, microsoft original) SideWinder Force Feedback 2 y ÑACATELAS: No lo reconoció. Luego de un rato en INTERNET encontré que el dichoso joystick no es compatible con WINDOWS 7...

Estos chavos de MICROSOFT no son compatibles ni con si mismos. Es el colmo. Lo peor es que no tienen ni para cuando sacar los descontroladores o drivers.

Asi que mucho cuidado, antes de comprar un Joystick, asegúrense que sea W7 Ready o Compatible, pues aunque usen WXP lo más seguro es que tarde o temprano terminen por migrar.
 
Bueno, pues una más para nuestro amigo Guillermo Puertas: Resulta ser que estábamos estrenando el último regalito de Santa (un belleza con 8GB de RAM y 1.5TB de HD con W7HomePremium) y resulta que le puse mi querido y adorado joystick MICROSOFT (Si, microsoft original) SideWinder Force Feedback 2 y ÑACATELAS: No lo reconoció. Luego de un rato en INTERNET encontré que el dichoso joystick no es compatible con WINDOWS 7...

Estos chavos de MICROSOFT no son compatibles ni con si mismos. Es el colmo. Lo peor es que no tienen ni para cuando sacar los descontroladores o drivers.

Asi que mucho cuidado, antes de comprar un Joystick, asegúrense que sea W7 Ready o Compatible, pues aunque usen WXP lo más seguro es que tarde o temprano terminen por migrar.
Efectivamente Dream por algo uso XP hasta que el sidewinder ya no tenga reparacion...

Saludos y suerte.
 

MustangFox

New Member
Buen Dia, ya intentaste ponerte en contacto con soporte tecnico de Microsoft , digo esto para que cuando menos sepan que existe el problema y pues se corriga lo mas rapido posible .

Y pues la otro opcion pero esa si apenas que te aconseje personal capacitado pero me parece que puedes hacer otra particion y poner ahi Xp y no batallar con esos problemas de incompatibilidad.


Saludos!
 

Capi Daniel

New Member
Yo creo que es la versión de tu sistema operativo ya que yo uso exactamente el mismo joystick en Windows 7 Ultimate a 32 bits y desde que lo conecté lo detectó sin problemas.

Mucha suerte y feliz año a todos!
Saludos!
 

amx1473

New Member
Oigan, diganme la verdad que hay con eso de los joystick, yo tenia en un principio ese, pero un dia un amagito hace ya bastantes años derramo un fresca, asi que tuve que ir a comprar una version mejor que creo que era exactamente asi la version 2 eso si todo con botones negros pero ya casi al final de que ese joystick lo descontinuaran salio uno con la version de un boton rojo, esa no la tengo, tengo la version 2 pero cada vez quequeria configurarlo me marcaba un error, no que el jostick no funcionara, mas bien era un erro en xp professional edicion (legal) eso si con el simulador fs2004 es demasiada su precision, ahora tengo Ch Products, y si me gustan, tuve la version de cable serial y afortunadamente ahora, bueno hace algunos años tengo la version usb, tengo los tres timon, aceleradores y timones, pero de verdad yo no cambio la perfeccion que me daba el otro, no se como sea la marca saitek y no se si lo escribi bien, pero que a usado el joystick de maicrosoft entendera el por que de este comentario nada se le compara..., gracias por su opinion.
 

chimeteco

New Member
Force feedback

Este joystic es una belleza, he tenido varios incluyendo los saitek, pero continuo usando este mismo aunque ya tiene varios años y ya se partio la palanca...

Lo he reparado varias veces y ahi esta, bueno la cuestion es que de acuerdo a tu comentario yo te sugiero que cambies el cable de usb ya que este cable que trae de fabrica es muy delgado y tiende a fracturarse en los extremos con el tiempo, yo lo he probado con la mayoria de las versiones de Windows sin problema incluyendo la version 8.

Saludos.
 

Zero

Active Member
Oigan, diganme la verdad que hay con eso de los joystick, yo tenia en un principio ese, pero un dia un amagito hace ya bastantes años derramo un fresca, asi que tuve que ir a comprar una version mejor que creo que era exactamente asi la version 2 eso si todo con botones negros pero ya casi al final de que ese joystick lo descontinuaran salio uno con la version de un boton rojo, esa no la tengo, tengo la version 2 pero cada vez quequeria configurarlo me marcaba un error, no que el jostick no funcionara, mas bien era un erro en xp professional edicion (legal) eso si con el simulador fs2004 es demasiada su precision, ahora tengo Ch Products, y si me gustan, tuve la version de cable serial y afortunadamente ahora, bueno hace algunos años tengo la version usb, tengo los tres timon, aceleradores y timones, pero de verdad yo no cambio la perfeccion que me daba el otro, no se como sea la marca saitek y no se si lo escribi bien, pero que a usado el joystick de maicrosoft entendera el por que de este comentario nada se le compara..., gracias por su opinion.
Pues yo tengo el SAitek X52 pero la verdad me quedo con el ForceFeedback2 es mas preciso. el X52 lo ando vendiendo en 3Mil:(

Y en el post original, el Joystick mencionado, el microsoft, si es compatible con W7 quien sabe que bronca traigas en la configuracion.
 

Raul B

Active Member
A mi me funcionaba a la perfección con win 7, y lo sigo usando sin problemas en win 8 , debe ser algo de tu maquina¡
 

Geramador

Well-Known Member
Dato, Windows 7 no en todas sus versiones tiene retrocompatibilidad, si tienes la versión mas básica no tendrás compatibilidad ni con programas de windows XP (aunque algunos tal vez trabajen) ni menos con hardware que haya sido creado para versiones anteriores a windows bestia (digo vista)
 
Arriba