Donde puedo escuchar comunicaciones de torre de control?

LCARDONA

New Member
Que tal ....
Saben de alguna página de internet donde pueda sintonizar las comunicaciones de torre de control en vivo de preferencia de MMCU
Me gustaría escuchar como es la comunicación del piloto con torre de control
Saludos…
 

XA-NIT

Administrator
Buenas LCARDONA, hay una página conocida por todo el Foro...

LiveATC


En estas página hay muchas frecuencias a nivel mundial,, pero para MMCU, no las hay, si no me equivoco en este página en lo que respecta al Territorio Mexicano, sólo estan disponibles las frecuencias de:

Cancún
Guadalajara
Mérida
México
Torreón


Saludos...!
 

Slash

New Member
Ya que mencionas eso, anteriormente yo tenía una blackberry y si podía escuchar Liveatc.

Cambie de telefono y ahora tengo un Nokia E72, me quede frustrado porque apesar de que es un telefono de similares caracteristicas al blackberry, en este no puedo escuchar nada.

Busqué información en Liveatc.net acerca de mi problema, y al parecer todavía no desarrollan lo necesario para poder escuchar en este tipo de modelos.

Un saludo,feliz año.
 
Oooo comprar un scanner; el mas barato que yo he visto estaba en $1600 y ai sintonizas la frecuencia d CUU y dependiendo de la cercania que tengas con el aeropuerto dependera la calidad del sonido.

Y si vas a escuchar Liveatc en tu telefono te recomiendo ampliamente un plan de datos con internet ilimitado.

Saludos!
 

Alberto Rodriguez

New Member
Mmty

Buenas LCARDONA, hay una página conocida por todo el Foro...

LiveATC


En estas página hay muchas frecuencias a nivel mundial,, pero para MMCU, no las hay, si no me equivoco en este página en lo que respecta al Territorio Mexicano, sólo estan disponibles las frecuencias de:

Cancún
Guadalajara
Mérida
México
Torreón


Saludos...!

En alguna ocasion en el foro lei que uno de los miembros estaba haciendo algo por escuchar mmty pero ya nunca supe nada, si lo lees, avisanos como vas XFA

Saludos y feliz año a todos!!!!!!!!!!!
 

hawkerluis

New Member
Que tal foro una duda e buscado grabaciones de TLC en liveATC pero no encuentro,alguien me pudiera dar el link sobre donde escucharlas gracias.
 

verbatim

Active Member
Hola Hawkerluis, hasta donde yo se, un link directo en LiveATC para Toluca no existe, solo en el stream de Puebla esta Toluca Approach: 129.600.

Saludos
 
Arriba