Virajes en Tierra

Hola

Pues acabo de hacer un vuelo de SLLP a SLSU en el 727 de dreamfleet y resulta que despues de aterrizar la pista no me alcanza a lo ancho para dar la vuelta, mi pregunta es ¿como puedo hacer para que mis aviones puedan hacer virajes más cerrados en tierra?

muchas gracias de antemano.
 
pues de hecho me refería más a algun cambio en la configuración, por que tengo joystick de esos que se tuercen y si uso los frenos diferenciales, pero muchas gracias de cualquier forma por la pronta respuesta
 

Geramador

Well-Known Member
En el archivo aircraft.cfg solo modifica lo que esta en negritas (busca lla seccion contact points:


[contact_points]



point.0 = 1, -25.0, 0.0, -17.5, 1000.0, 0, 2.0, 70.0, 0.5, 3.5, 0.900, 9.0, 8.0, 0, 220, 250

Es el angulo de giro del tren de nariz o de cola saludos, el ejemplo anterior es del 747 default pero si checas es el octavo numero de izquierda a derecha despues del signo =, así es con todos.
 

voladorcap

Active Member
bien dicho ger exactamente eso le iba a decir :) paralelo a eso puedes usar empuje solo del motor del lado opuesto del lado del que quieres dar el viraje.
 
Yo uso la maña de doblar y regresar a centro , asi susesivamente hasta acompletar la vuelta, ya que de otra manera te comes las pistas....
 

Dreamflyer

New Member
Oprime "Y" para poner el SIM en modo "SLEW" y tuerces el mango del joystic... Ahora bien si traes un 727 no esperes que gire 180 en la pista, vete a la gota o a una calle de rodaje.
 
Arriba