Se vale llorar...

Triple7

Well-Known Member
Asi es, aunque uno como piloto desearia nunca tener que retirarse por edad, asi esta la ley. Espero que mi retiro sea asi de increible cuando llegue el momento! Con mis amigos y familiares cercanos esperando, y mis compañeros de trabajo tambien.
 

AL72

Well-Known Member
¡Dificil aguantar las lágrimas je je! Muy emotivo, gracias por compartir.
 

AL72

Well-Known Member
Asi es, aunque uno como piloto desearia nunca tener que retirarse por edad, asi esta la ley. Espero que mi retiro sea asi de increible cuando llegue el momento! Con mis amigos y familiares cercanos esperando, y mis compañeros de trabajo tambien.
Amigo Triple7, ¿en que linea vuelas?

¡Saludos!!!
 

XA-NIT

Administrator
Woow en realidad muy emotivo el video, me quedo sin palabras,,

Creo que es uno de los momentos mas tristes en la vida de un piloto, pero Féliz por haber hecho lo que más deseabas en esta vida...Volar...!


Saludos y Gracias por el video Fer...!
 

Triple7

Well-Known Member
Amigo Triple7, ¿en que linea vuelas?

¡Saludos!!!
Hola AL72,

Aun no estoy en una aerolinea, ando en el proceso de convalidacion de mi licencia. Pero espero que este año 2011 sea el bueno para ya entrar a una linea y comenzar una larga y hermosa carrera de piloto :))

Feliz Año!!
 

Noe Castillo

Active Member
no no no, que video uff!! que emotivo. En el minuto 7:25 como se desploma en su asiento llorando, como que estaba pensando que ese momento algun dia llegaría, quita la carta abre la ventana y se despide. Que nostalgia impresionante video. Gracias por el aporte. Ha de ser dificil cuando ese dia llega.
 

AL72

Well-Known Member
Hola AL72,

Aun no estoy en una aerolinea, ando en el proceso de convalidacion de mi licencia. Pero espero que este año 2011 sea el bueno para ya entrar a una linea y comenzar una larga y hermosa carrera de piloto :))

Feliz Año!!
Dios quiera y asi sea amigo, ¡te deseo mucha suerte!

¡Feliz año 2011!!!
 

Excalibur

Active Member
Que cañon esta el video...

Siempre me he imaginado que el colgar las alas ha de ser uno de los momentos mas dificiles para aquellos que nacieron para volar...

Que sintio Bob Hoover en su ultimo vuelo?

Se de alguien que por cuestiones de la vida y de trabajo nunca supo cuando le llego ese dia, simplemente cerro plan de vuelo y ahi se acabo su carrera como piloto(a finales de sus 40). Muchos años despues (casi 30 años despues) ya como comandante de aeropuerto por cuestiones del destino lo invitan a volar en el que fuese el avion en el que realizara su ultimo vuelo como aviador...

Me platico que a la hora de estar sentado tras los mandos (aunque del lado derecho) no sabe que le paso, pero lo extrano como nunca se imagino, recordo los procedimientos de arranque y a la hora del despegue, volvio a nacer!!... No me supo describir aquella sensacion.

Conservo su bitacora de vuelo y cuando he observo la ultima entrada siempre me pregunto que se sentira...Ta cañon!!

Excelente video.
 

AL72

Well-Known Member

FER

Well-Known Member
Gracias a todos por los puntos en reputacion..

Y en cuanto al video si esta triste.. Pero a de ser algo hermoso (no encontre otro calificativo) poder volar con tu padre, y poder despedirlo...

Como piloto sabes que ese momento existe, pero no esperas que te pase o no se en mi caso apenas empiezo, y pues que envidia poder volar 40años todo tipo de aviones..

Desde los Dc-8 hasta algun Airbus.. el señor empezo en los 70's seguro paso por algun 727-757-767..

Admirable la carrera de este señor..
 
Arriba