Homenaje a Aerocalifornia

Slash

New Member
[YOUTUBE]Ud-CJDOtLpA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]oRpJAZjrenk&feature=related[/YOUTUBE]

Como olvidar a esta gran aerolínea, sin duda alguna una de las mejores.

Te extrañamos JR y de verdad mis mejores deseos para este proximo 2011 para que ninguna aerolínea cierre y que exista más trabajo para todos los pilotos de nuestro país.

Que pasen, buen día.
 

AL72

Well-Known Member
Que buenos videos, muy nostálgicos porque vemos a las personas que eran Aerocalifornia (¡Y sus lindas sobrecargos!)
¿Que pasó con la mayoría de los bien preparados pilotos y sobrecargos de JR?, ¿Siguen volando en otras aerolineas o emigraron a otros países?

¡Saludos!
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Muy padres los videos,

Que casualidad que SCT revienta a Aerocalifornia y Aviacsa y ya estan en el AICM Volaris e Interjet, que podrida esta la gente del gobierno no? siempre esperando y aceptando el baro.
 

Geramador

Well-Known Member
Que buenos videos, muy nostálgicos porque vemos a las personas que eran Aerocalifornia (¡Y sus lindas sobrecargos!)
¿Que pasó con la mayoría de los bien preparados pilotos y sobrecargos de JR?, ¿Siguen volando en otras aerolineas o emigraron a otros países?

¡Saludos!
Pilotos, muchos están en otros negocios, otros cuantos se fueron a COPA, y unos cuantos mas están en AEROCALAFIA, sobrecargos, solo tengo la pista de tres, una abrió una tienda de ropa y después junto con otro compañero un antro en LAP, otra es contadora en TRC, y otra esta en AIJ, de OW (Control de Operaciones) solo se de uno que esta en AIJ igual en control de operaciones, de mi estación (CLQ), de la jefa de Ato no se nada, los TG`s andan de todo, desde pescadores hasta guardias de seguridad privada y servicio de transporte de valores, los chicos de trafico están de edecanes, asistencia telefónica y otro si abrió su changarro de ropa no sin antes haberse ido a Canada un rato de ilegal, los mecánicos ni idea donde están, mi compañero de despacho lo mismo y yo pues peleando por agarrarme de los aviones a uñas y dientes.

Había subido uno dejen lo busco y lo resubo, me le habían quitado el audio por que la canción era la de a litle help from my friends y la bloquearon en fin al rato lo pongo aquí si lo encuentro.
 
Arriba