FS9.cfg

Sured

Active Member
Hey que tal foro! pues aquí con otro problema:s. estaba tratando de localizar el archivo fs9.cfg para cambiar algo de old modules y cuando entre a al carpeta del fs no lo encontré y me comentaba un amigo que estaba en modo escondido total abrí propiedades de carpeta pero creo que le di en la opción equivocada que escondí la carpeta de microsoft games!!:S:S.

Y mejor prefiero que me den sus opiniones antes de regarla mas, que es lo que puedo hacer para que todo vuelva a aparecer!.

saludos.
 

Sured

Active Member
hey foro ya pude restablecerlas de nuevo uff jaja ahora quisiera que me ayudaran con el temaprincipal estoy buscando el fs9.cfg para modificar el oldmodules porque al abrir el FS me aparece un recuadro que menciona File: FSSound.dll , buscando en internet encontre que tengo que modificar el oldmodules, ahora alguien me podria decir donde se encuentra el FS9.cfg?
tengo W7 64 bit. se los agradeceria mucho.

Saludos!
 
Última edición:

Centurion

New Member
Hola y mucho gusto sured.

Siempre es una bronca hallar ése archivo, lo que hice fué guardar en block de notas el acceso siguiente que ojalá te se útil:

C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Microsoft\FS9

Te vas a inicio---- ejecutar---- y pegas la ruta---- luego click en aceptar y ya estás.

Te recuerdo que antes de modificar hagas una copia del archivo FS9.CFG por si las dudas.

Me avisas cómo te fué... si te puedo apoyar en algo más quedo pendiente.

Cap. M.A. Romo
 

Sured

Active Member
Hola y mucho gusto sured.

Siempre es una bronca hallar ése archivo, lo que hice fué guardar en block de notas el acceso siguiente que ojalá te se útil:

C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Microsoft\FS9

Te vas a inicio---- ejecutar---- y pegas la ruta---- luego click en aceptar y ya estás.

Te recuerdo que antes de modificar hagas una copia del archivo FS9.CFG por si las dudas.

Me avisas cómo te fué... si te puedo apoyar en algo más quedo pendiente.

Cap. M.A. Romo
Hey centurion, muchas gracias si trate de la forma que me recomendaste pero al ejecutar no me encontro la direccion porque en mi direccion cambia algo, lo que hice fue : :\Users\**Your ID**\AppData\Roaming\Microsoft\FS9
y ahi estaba ya lo modifique y ya no tengo ningun problema! muchisimas gracias por tomarte la molestia a ti y Geramador.

Saludos.!
 

Centurion

New Member
Saludos

Me dá gusto que lo encontaras, ahora copiaré la ruta que usaste y la guardaré por si acaso.

Gracias y quedo pendiente.

Cap. M.A. Romo
 

AL72

Well-Known Member
Mi estimado Centurion, ya instalé el DC-9 FAM y PGR, al iniciar el FS me manda unos mensajes de error con los archivos ADF2MOD.DLL y FSSound.dll, pero si funcionó, esta padrísimo el panel y los sonidos del JT8D muy buenos, con todos y voces "Don't sink" je je.
¡Saludos y gracias!
 

Sured

Active Member
Mi estimado Centurion, ya instalé el DC-9 FAM y PGR, al iniciar el FS me manda unos mensajes de error con los archivos ADF2MOD.DLL y FSSound.dll, pero si funcionó, esta padrísimo el panel y los sonidos del JT8D muy buenos, con todos y voces "Don't sink" je je.
¡Saludos y gracias!
Hey AL72, pues con lo de tu problema del FSSound puedes aplicar lo que yo hice. modifica el fs9.cfg como arriba lo menciona Geramador


Saludos!
 

sendic

New Member
A mi si ayudemen yo lo ando buscando y no lo encuentro en mi fs quiero modificar las luces de las pistas y calles de redoja quiero que tengan mas iluminacion ya que las que tengo estan muy chafas donde lo encuentro y de paso aver si alguien me pasa in tip para mis luces,saludos..
 

Geramador

Well-Known Member
A mi si ayudemen yo lo ando buscando y no lo encuentro en mi fs quiero modificar las luces de las pistas y calles de redoja quiero que tengan mas iluminacion ya que las que tengo estan muy chafas donde lo encuentro y de paso aver si alguien me pasa in tip para mis luces,saludos..
Pues con el buscador del windows puedes buscar el archivo fs9.cfg, eso si debes tener la opción de ver las carpetas y archivos ocultos por que es un archivo que esta oculto, busca las siguientes lineas y modificalas, mientras mas grande el numero mas brillo tendrán las luces, yo las tengo así:

RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=1.0 //scales edge, center,end,touchdown,runways
RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=0.50 // scales VASI lights)
RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=1.0 // scales approach light bars
RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=1.0 //scales RAILs and ODALs)

Como dato están justo arriba de Terrain
 

sendic

New Member
Muchas gracias.. ya lo encontre como tiene que decir en el bloc de notas del fs9.cfg para modificarle las luces??? por que esto es lo que tengoo arriba de terrain..

[DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce 8600 GT.0]
Mode=1280x960x32
[DISPLAY]
UPPER_FRAMERATE_LIMIT=25
TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=90
[TERRAIN]
TERRAIN_ERROR_FACTOR=86.000000
TERRAIN_MIN_DEM_AREA=10.000000
TERRAIN_MAX_DEM_AREA=100.000000
TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=21
TERRAIN_TEXTURE_SIZE_EXP=8
TERRAIN_AUTOGEN_DENSITY=4
TERRAIN_USE_GRADIENT_MAP=1
TERRAIN_EXTENDED_TEXTURES=1
TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=9.500000
TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=4.500000
TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=4
 

Geramador

Well-Known Member
Mira así es como lo tengo:

[DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce 9400 GT .0]
Mode=1440x900x32
MipBias=8
TriLinear=1
AntiAlias=1
[DISPLAY]
UPPER_FRAMERATE_LIMIT=0
TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=500
RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=1.0 //scales edge, center,end,touchdown,runways
RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=0.50 // scales VASI lights)
RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=1.0 // scales approach light bars
RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=1.0 //scales RAILs and ODALs)
[TERRAIN]
TERRAIN_ERROR_FACTOR=100.000000
TERRAIN_MIN_DEM_AREA=9.000000
TERRAIN_MAX_DEM_AREA=100.000000
TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=20
TERRAIN_TEXTURE_SIZE_EXP=8
TERRAIN_AUTOGEN_DENSITY=5
TERRAIN_USE_GRADIENT_MAP=1
TERRAIN_EXTENDED_TEXTURES=1
TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=2.50000000
TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=4.000000
TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=1

Mas bien creo que hay que añadirle esas lineas la verdad yo ya ni me acuerdo si se las añadí o algún add-on las puso.

Por cierto y aprovechando el post se me ocurre usarlo para 100% mejoras de este archivo.
 
Arriba