Esta livery que linea es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-CMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XA-CMF

Super Moderator
Estaba checando las fotos de FSMEX y me encontre esta de Jesus Romero de u DC9-32 de SER en MMPR, pero si la chencan, sale la cola al parecer de un 757, pense que era de SONG pero no es asi. Saben de que linea aerea es este livery? Es que no lo habia visto y no se me hace familiar.

634.jpg

Gracias Tocayo!,

Si estaba en duda si era un 757 y un 320... me fallo. :?

Lo que si es que entonces es de Apple Vacations, entonces vienen desde UK? wow,me imagino que con escala en Canada para combustible.

Y que tan restringidos en opraciones ETOPS estaran estos A320? tendran qeu ser modificados especialmente para poder cruzar el charco con pasajeros?

Hola a todos:

Haber si alguien nos puede aclarar. Apple Vacations hasta donde tengo entendido opera solo en América, pero hace lo que muchas empresas de USA (tipo Miami Air, Sun Country, etc): Rentar sus aviones a las europeas en temporada baja en cuanto a adaptación de su flota a las fluctuaciones de pasajeros.

Aparte, hay A320's que crucen actualmente el charco? A no ser por el A319CJ; creo que en alcance estarían al límite de su autonomía; lo mismo que sus contras en Boeing, los 737-700/800.

Saludos, :)

segun se, apple vacation llega a los destinos de playa(ixtapa, cancun, vallarta principalmente) de nuestro pais, desde miami, tampa, indianapolis, new orleans, etc, mediante vuelos charters solamente!!

una vez me toco ver en cun, un apple vacations hibrido LTU....

AQUI EL RESULTADO DE HIBRIDO JMC-APPLE VACATIONS
BD44172_1.jpg

Atrás