Trabajar en U.S.A.

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Que tal.

Bueno mi pregunta es simple -- espero no quitar el tiempo-- .

Durante meses me he preguntado si con licencia FAA puedes laborar en una empresa americana siendo mexicano de nacimiento, yo se que entran papeleos y medio pero que oportunidades existen en el rubro.

SALUDOS y Gracias
 
B

Boeingstore

Guest
Que tal.

Bueno mi pregunta es simple -- espero no quitar el tiempo-- .

Durante meses me he preguntado si con licencia FAA puedes laborar en una empresa americana siendo mexicano de nacimiento, yo se que entran papeleos y medio pero que oportunidades existen en el rubro.

SALUDOS y Gracias

hola Capitan MEGC,

puedes laborar en una empresa americana, siendo tu Mexicano de nacimiento, mientras tengas la residencia en USA.

ahora si lo que quieres es trabajar en USA sin residencia en una empresa americana con la licensia FAA de piloto, se puede! solo que en aerolineas gringas estara medio dificil!

pero como lo dices de que se puede se puedeeeee!!!!
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Gracias Boeingstore por tu respuesta....eso era exactamente lo que queria saber , me han dicho que no puedo laborar en EUA sin la famosa green card por lo menos y otros me han dicho que laborar en una aerolinea norteamericana es practicamente imposible pero en el sector privado nadie me sabia decir.

SALUDOS Y GRAX DE NUEVO!
 

MR MXL

New Member
trabajar en USA sin papeles es lo mismo seas piloto o jornalero en un campo.

no es imposible pero un tanto arriesgado.Se puede no ser ciudadano y trabajar pero se necesita un permiso de trabajo. Si alguien te da trabajo sin ese permiso, te puedes arriesgar a que el dia que te cachen te deporten/nieguen una nueva visa.
 
Arriba