problema con cs727

Bueno pues tengo el cs 727 para fsx pero el panel esta totalmente inoperativo y en la cabina virtual no aparecen las columnas de conrol. ¿alguien sabe a que se deba? tengo fsx con sp1
gracias
 

Czar84

Member
Bueno pues tengo el cs 727 para fsx pero el panel esta totalmente inoperativo y en la cabina virtual no aparecen las columnas de conrol. ¿alguien sabe a que se deba? tengo fsx con sp1
gracias
Hola! que tal! yo tambien tengo ese avion, y nunca e tenido ese problema, es original????, realizas todo el procedimiento para arrancar el avion???, si no se resuelve metete al foro del desarollador ahi hay una buena base de datos. saludos!.
 

AirEco

Banned
Hola!!! yo tambien tenia ese problema!! pero cual crees que es su solucion.....

Instala el SP2 de FSX! y ya con eso lo tendras totalmente operativo

Fuente: yo mismo jejejeje

por cierto ese pajaro es espectacular, simplemente legendario y si tiene el 722, puedes bajar los liveries de MXA

Saludos!
 
Hola!!! yo tambien tenia ese problema!! pero cual crees que es su solucion.....

Instala el SP2 de FSX! y ya con eso lo tendras totalmente operativo

Fuente: yo mismo jejejeje

por cierto ese pajaro es espectacular, simplemente legendario y si tiene el 722, puedes bajar los liveries de MXA

Saludos!
mm lamentablemente no puedo instalar sp2 ya que no lo soporta mi tarjeta de video :(
 
Por que no es directx 10???' yo tambien pensaba eso... pero nada tiene que ver!! si no imaginate jejeje instalalo no sucede nada!!! saludos!!!
no se si se exactamente que sea pero ya lo instale y al iniciar me dice que el simulador no puede trabajar correctamente con los controladores de la tarjeta de video y me pide que los actualize (ya los actualize) y desues se cierra
 

AirEco

Banned
Intek(R) G33/G31 Express Chipset Family
Hola de nuevo, ahi esta el problema, si bien esa tarjeta (aunque viene integrado a la motherboard) puede tener mas de 128mb de video dedicado, debido a su arquitectura no es apta para correr juegos, yo en lo personal te recomiendo que si tienes una PC, le compres una tarjeta de video ya sea ATI (no se que modelo) o una Nvidia, de la 8800GT para arriba, ahora que si es laptop pues no hay nada que hacer.....

El CS 727 y me parece que todos sus productos requieren forsozamente el SP2 por que si no vas a ver gauges en negro.

Espero te haya ayudado! =) cualquier duda no dudes en preguntar!!!
 
Hola de nuevo, ahi esta el problema, si bien esa tarjeta (aunque viene integrado a la motherboard) puede tener mas de 128mb de video dedicado, debido a su arquitectura no es apta para correr juegos, yo en lo personal te recomiendo que si tienes una PC, le compres una tarjeta de video ya sea ATI (no se que modelo) o una Nvidia, de la 8800GT para arriba, ahora que si es laptop pues no hay nada que hacer.....

El CS 727 y me parece que todos sus productos requieren forsozamente el SP2 por que si no vas a ver gauges en negro.

Espero te haya ayudado! =) cualquier duda no dudes en preguntar!!!
gracias mi pc es de escritorio asi es que de navidad me comprare una tarjeta xd
 

cobo

New Member
Te recomiendo que cuando vayas a installar la targeta de video, desinstalles el softawe relacionado a tu procesador de graficas actual e installes la nueva despues de esto.
En Flightsim.com/foros existe informacion sobre esto.

Suerte, vas a notar la diferencia en graficas. Buena desicion.

Cobo.
 
pues con la novedad de que ya instale el sp2 y me funciona a medias (ya que no tengo panel 2d y el ap no funciona muy bien) ¿alguien que me sugiera algo?
 

AirEco

Banned
pues con la novedad de que ya instale el sp2 y me funciona a medias (ya que no tengo panel 2d y el ap no funciona muy bien) ¿alguien que me sugiera algo?
Este avion de CS no tiene panel 2d eso ya paso de moda... jajaja..... deberias de leer el manual, bajatelos de la pagina de captainsim, dentro de tu cuenta en la seccion de downloads... son 3!

Saludos!
 
Hola!!! yo tambien tenia ese problema!! pero cual crees que es su solucion.....

Instala el SP2 de FSX! y ya con eso lo tendras totalmente operativo

Fuente: yo mismo jejejeje

por cierto ese pajaro es espectacular, simplemente legendario y si tiene el 722, puedes bajar los liveries de MXA

Saludos!
holaAirEco una pregunta ¿puedes utilizar el altitude selectro y el apu? porque ya instale el sp2 y salen ya todos los gauges pero no puedo utilizar lo que te mencione arriba gracias
 
Arriba