Ahora con + calidad

Noe Castillo

Active Member
Estas tomas son de hoy, ya con accesorios nuevos para seguirles trayendo lo mejor posible en cuanto a videos. Acabo de adquirir un tripie profesional lo que ayuda bastante en la estabilidad de las tomas (pueden notarlo en el despegue del Interjet) este fue primer uso, con la practica quedaran aun mejor, Saludos.

[youtube]9MVgL-FvLCE[/youtube]
 
Me uno a las felicitaciones Noe. Envidiaba esas buenas tomas en video en Manchester y otros aeropuertos extranjeros, pero es un gusto saber que hay excelentes tomas de parte de un mexicano como tu. Me agrada mucho no sólo la cuestión técnica que has mejorado muchísimo, sino tu ojo para traernos unas tomas fantásticas. Esperamos más tomas!!!
 

Noe Castillo

Active Member
Asi es Beer fue el primer uso con ese video, ya le voy agarrando mas la onda. Sin duda me ayudara muchisimo.
 

AMX 787

Well-Known Member
Excelente Noé!!!

Muy buenos. Apenas tenga un tiempo me doy un clavado en tu cuenta de youtube para poner varios pulgares hacia arriba.

El 767 de MAS air con los winglets, qué bonito se ve. Está muy chulo el aeropuerto de MID.

Ojalá crezca aun más en operaciones, le hagan una terminal nueva conectada por túnel a la actual y sigamos viendo más operaciones y más heavies por la blanca Mérida. Ojalá también alarguen unos 1,500 pies (según el google earth si hay cancha) la pista 17-35 hacia la parte sur y ya le pongan el ILS porque esa neblina o smog (viví en Mérida hace 11 años y lamentablemente era smog del más negro) están severos al amanecer, además de los preciosos aguaceros que allá lo mismo te cae uno en enero que en cualquier otro mes del año y reducen drásticamente la visibilidad.

En fin, los mejores deseos para nuestro muy apreciado aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón y que sigas captando aviones padrísimos, como el Air Tahití y charters, etc. que visiten aquellos lares.

Enhorabuena y gracias por los videos, que traen recuerdos muy gratos.
 
Arriba