Busco sonidos 737 NG

CharLie_Tj

Active Member
Compañeros,

Hace tiempo ando buscando un excelente sonido de 737NG de Des Braban, para mi gusto el mejor sonido del CFM que se ha hecho a la fecha, el archivo quedo dentro de los tantos perdidos en el hackeo a AVSIM.

No se si alguien de ustedes lo tendra, el archivo se llama "737pkg.zip", recuerdo haberlo guardado pero no lo encuentro por ningun lado. Si alguien recuerda haberlo usado o si lo tienen por fa pasenlo, este mismo autor hizo una version especial de sus sonidos para PMDG esos siguen disponible en AVSIM.

Saludos
Gracias.
 

bleuprofond

Well-Known Member
CharLie Tj... te dejo el dato de flightsim, espero te sirvan.

Accesa y busca el archivo "b732gtv2.zip ", es un avion de FS9 pero incluye los sonidos del 737 por Des Braban aunque no estoy seguro si son los que tu buscas. De ahi puedes extraerlos para tu modelo y checarlo.

Hay otro archivo que es el "737sndpk.zip" y contiene para el 737 en sus versiones 300-400 y 500.

En avsim esta el archivo "737ng_enhancement.zip" que es el 737NG Enhancement pack y es un complemento del que tu buscas. Saludos.
 

CharLie_Tj

Active Member
CharLie Tj... te dejo el dato de flightsim, espero te sirvan.
Hola Bleuprofond,
Gracias por tu respuesta, ese sonido del classics 300/400/500 series ya lo tengo, y si es muy bueno. El que trae el avion del zip es la serie JT8D del 737-200.

Turbine sound studios tambien tiene unos exelentes sonidos para los NG,

saludos!
Hola DIEGO,
Esos sonidos me los paso un amigo, para ver si me convencian pero me parecieron un tanto simples. No siempre lo payware es lo mejor.

Haciendo busqueda en la web veo que no soy el unico que anda buscando el archivo, y al parecer el Sr Braban no ha dado respuesta. :confused:
 
Arriba