nada mas en mexico ocurre esto?

Geramador

Well-Known Member
Y luego por que se handan rompiendo la mazeta, si manejar borracho es complicado no me imagino volar, pero tambien no hay que satanizar de volada, igual nomas se tomaron esa, lo malo es que le dan mala fama a la profecion, luego por que tachan a los pilotos de mujeriegos y borrachos enpedernidos, pero como dice eclipce, no es comun pero pasa.
 

natanael

New Member
Tienes razon, de hecho si lees los comments que dejaron muchos son referentes a la denigracion de la profesion o mejor dicho al poco profesionalismo.......
 

smokey

Member
Que onda.... JEJEJE lo interesante es que se graban a ellos mismos, digo por aquiello de "nooo yo no era", sabran de hipoxia?
 

Wero8a

Well-Known Member
Wow, Como dicen, No es Común, pero Pasa. Que pena que le Quiten el Profesionalismo.
Ni te creas eh aveces gente como esos "pilotos" en realidad no lo son, solo son gente que aprendieron a volar poruqe iban de colados con amigos y asi, ami me toco conocer un "piloto" asi que se sentia con capacidad para cualquier avion jajaja.
Talvez y si sean pilotos de verdad..pero que no la ch..guen y lo peor, despues de leer los coments no quitan el video, ahi lo dejan jaja pero bueno..
 
Fuera de las cuestiones legales, eso es falta de etica. Tambien no sabemos si en verdad esten tomando o solamente hayan hecho el video con unos envases vacios por pura diversion, pero en verdad que Mexico es tierra de hechos insolitos.
 
Arriba