vansairco

sendic

New Member
Que tal amigos pues molestandolos solo con una pregunta donde puedo comprar los aviones de vansairco ya que en su pag web pues no dice nada,si alguein sabe donde los puedo descargar en especial el md-87 de aeromexico.muchas gracias...
 

rubiells

Banned
No quebro, dejó de hacer escenarios que es muy diferente ;) se les extraña.. pero ya vienen mejores escenarios en puerta, esperemos no demoren
 

voladorcap

Active Member
fuewron buenos en su tiempo ahorita ya las cosas han avanzado mucho.. por ahi andan algunos exvans y pronto viene algo muy bueno me llego un rumor.
 

cobo

New Member
Yo fui cliente de ellos.
Para mi opinion ellos ofrecieron mejor calidad y cantidad por dollar.
Espero y sigan con ese mismo empeno, ya que por version de simulador si proporcionaron un buen producto.
Tengo Las dos versiones de Mexico (FS2002 y FS2004) y de acuedo de que su 717 es bueno.
Ahora que espero y tengan algo para FSX en sus planes.

A la vez, ya han salido ecenarios de un par de aeropuertos de calidad mexicanos, eso o va a hacer mas interesante ya que aveces la competicion logra mejorar el producto.
Aunque no todo el tiempo, ya que todavia existen caricaturas de ecenario.
Sin mencionar nombres F.....X.
En cuanto a los comentarios de algunos, Bueno, todos tienen derecho de opinar y en veces divierte ver la ostinacion de usuarios diciendo que producto es mejor o que pasa y por que pasa. Pero en fin eso es el internet y como sabemos el internet es 100% sierto.

hay que tomar en cuenta de la edad y experiencia que es parte de la vida y que foros se hacen para compartir opiniones e ideas a la vez que soporte tecnico.
Eso influye en las opiniones que se reflejan y son ovias en cada vez que alguien escribe algo en cualquier foro.
Pero para mi lo importante es MSFS y la oportunidad de simular/jugar.
Lo que le quieran llamar.

Mis respetos para todos y espero que VANS (que es le tema principal) vuelva y ofresca los paquetes en una vercion FSX y tomen ventaja de las posibilidades que este ofrece.

Aunque talvez sea un poco tarde ya que Flight viene y no sabremos la compactibilidad que estre ofresca con FSX.

Cobo
 

Angel II

Active Member
Yo fui cliente de ellos y me agrado mucho su trabajo; pero la edad me hizo voltear a otros lares y practicamente dejar el sim, ahora que de repente quiero hacer unos vuelitos, pretendí instalarlo y ya no he podido, tengo el archivo downloader, pero me marca errores que impiden su instalacion; y sigo pregutnando....¿alguien me puede hechar la mano para poder volver a instalarlos?
 

pilotemilio

New Member
Yo aun uso los Espacios Aereos Mexicanos VANS.....me agradan mas q los Flymex, se q estan anticuados pero con uno q otro ecenario actualizado de otra marca kedan perfecto, cuando instale los Flymex me desanime al ver q no tienen mas alla q los aeropuertos comunes cosa q con VANS te da aerodromos, y el MESH de Flymex tambien muy pobre...... por eso me kede con los EAM VANS, hasta q tenga una buena pc q corra el FSX jejeje......
 

Angel II

Active Member
Yo aun uso los Espacios Aereos Mexicanos VANS.....me agradan mas q los Flymex, se q estan anticuados pero con uno q otro ecenario actualizado de otra marca kedan perfecto, cuando instale los Flymex me desanime al ver q no tienen mas alla q los aeropuertos comunes cosa q con VANS te da aerodromos, y el MESH de Flymex tambien muy pobre...... por eso me kede con los EAM VANS, hasta q tenga una buena pc q corra el FSX jejeje......
¿Me puedes decir como lo instalas?

yo tengo el disco oficial comprado ya hace mucho tiempo, cambió la manera de instalarlo por un archivo y ahora ese archivo no me responde.
 

SERDC915

Active Member
a estas alturas volar con eso?
Sinceramente, no le veo justificacion clara a tu cuestionamiento....el compañero puede usar lo que el quiera si su intencion es volar para fines de entretenimiento, FS default, EAM, Flymex 2004 o 2008/X, T2G, etc ....a final de cuentas para eso se llama "Flight Simulator"

A menos que el fin sea especificamente entrenamiento para X o Y prueba, examen, etc......los escenarios salen sobrando....ahi el bueno es un avion payware.
 
Arriba