Domicilio del dpto del licencias en el df

GDAO

Member
Que tal compañeros, alguien tiene o se sabe la direccion del dpto de licencias en el df, me dicen que esta por algo de medicina de aviacion o hangares de aeromexico o algo asi.
Gracias
 

Geramador

Well-Known Member
Que tal compañeros, alguien tiene o se sabe la direccion del dpto de licencias en el df, me dicen que esta por algo de medicina de aviacion o hangares de aeromexico o algo asi.
Gracias
Esta sencillo, de pantitlan tomas un camión que pasa por hangares, te bajas en el hangar de AMX y caminas hacia pantitlan, hay que subir el puente peatonal (no se si ya hayan arreglado ese tramo), en lugar de cruzar la calle, lo único que vas a hacer es cruzar la barda del aeropuerto y ahí exactamente esta la entrada a medicina de aviación, si sigues por el estacionamiento hasta toparte con una barda encontraras el acceso al estacionamiento de licencias. espero me entiendas.
 

GDAO

Member
esta sencillo, de pantitlan tomas un camión que pasa por hangares, te bajas en el hangar de amx y caminas hacia pantitlan, hay que subir el puente peatonal (no se si ya hayan arreglado ese tramo), en lugar de cruzar la calle, lo único que vas a hacer es cruzar la barda del aeropuerto y ahí exactamente esta la entrada a medicina de aviación, si sigues por el estacionamiento hasta toparte con una barda encontraras el acceso al estacionamiento de licencias. Espero me entiendas.

jajaa okk gracias no soy del df no se ni que se pantitlan, voy a llegar al aeropuerto y ahy ya pregunto o haber que hago, pero si esta del lado del aeropuerto o sobre la otra cera?
 

Geramador

Well-Known Member
jajaa okk gracias no soy del df no se ni que se pantitlan, voy a llegar al aeropuerto y ahy ya pregunto o haber que hago, pero si esta del lado del aeropuerto o sobre la otra cera?
ok entonces frena tu camión, llega al metro HANGARES, y esta dentro del aeropuerto, sobre la acera del aeropuerto vas a caminar en contra flujo de los coches, vas a pasar el hangar de aviones SA, luego el de el banco de México, luego el de AMX y entonces si hay estará medicina de aviación, si te me bajas en terminal aérea vas a terminar pero sacando el bofe a mitad de camino, nada mas como dato, es la linea amarilla del metro, ten en cuenta que hay 3 estaciones que se relacionan con el aeropuerto terminal aérea que también es la linea amarilla, hangares y boulebard puerto aéreo que es de la linea rosa, al que debes llegar es a Hangares no se te olvide.
 

GDAO

Member
ok entonces frena tu camión, llega al metro HANGARES, y esta dentro del aeropuerto, sobre la acera del aeropuerto vas a caminar en contra flujo de los coches, vas a pasar el hangar de aviones SA, luego el de el banco de México, luego el de AMX y entonces si hay estará medicina de aviación, si te me bajas en terminal aérea vas a terminar pero sacando el bofe a mitad de camino, nada mas como dato, es la linea amarilla del metro, ten en cuenta que hay 3 estaciones que se relacionan con el aeropuerto terminal aérea que también es la linea amarilla, hangares y boulebard puerto aéreo que es de la linea rosa, al que debes llegar es a Hangares no se te olvide.

gracias ya estoy otra vez en mi casa si di bien, me estacione en una calle que se llama economia y ya me pase un puente peatonal, pero haa que relajo piden enserio, enfin. gracias
 
Arriba