Necesito Ayuda Pls

ezserg

Member
Que tal compañeros como están?
bueno pues aquí de nuevo necesitando la ayuda de los expertos, Tengo dos problemas que me gustaría resolver.

El primero es como quitar parte de un cerro que me estorba para aterrizar en "Lake Tahoe" ( no quiero usar dinamita : ) ) prefiero usar un programa si lo hay, y si fueran tan amables de decirme cual programa usar.
Aquí la foto.


2010-12-6_18-37-51-937_1 by Fsx737, on Flickr

El segundo instale el ( fsx_sp2_ENU.msi ) y me cubre el rwy con sacate hay forma de quitarlo sin tener que desinstalar el sp2?.


2010-12-6_18-48-34-125_2 by Fsx737, on Flickr
 

Geramador

Well-Known Member
XD eso yo lo arregle de la siguiente forma, con el Aiport facility X o con el Airpotr Desing editor (ambos son muy buenos pro uno es de pago y el otro es freware), abres el aeropuerto, en la barra de menú de arriba ahí un icono de dos puntos azules unidos por una linea VERDE, con esa herramienta seleccionada, creas una especie de enrejado, eso te aplana todo el terreno al rededor del aeropuerto, y te des entierra las pistas y taxiways.

Suerte Checo un saludo.
 

ezserg

Member
Gracias mi Gera tu si sabes eres uno de los mejores, y también "BLEUPROFOND" le gusta ayudar y eso es bueno para este foro ( sin ofender a otros que también ayudan ) pero en este foro tu siempre estas listo para ayudar y espero que FsMex te de un reconocimiento.
En buena onda.
 

bleuprofond

Well-Known Member
ezserg... no tienes nada que agradecer, solo es como bien dices; compartir algo de lo que sabemos o hemos encontrado solucion ya que de alguna manera todos asi comenzamos y hemos aprendido.

Es lo bueno de este foro, entre todos de alguna forma buscamos como solucionar el problema que se tenga con el FS o al menos le hacemos el intento. A veces lo sabemos a la perfeccion, otras es como el burro que toco la flauta pero ahi la llevamos. Y sobre usuarios... son muchos que comparten sus experiencias y conocimientos, mas de alguno se nos pasaria si hicieramos una lista pero para todos un saludo.
 

Geramador

Well-Known Member
ezserg... no tienes nada que agradecer, solo es como bien dices; compartir algo de lo que sabemos o hemos encontrado solucion ya que de alguna manera todos asi comenzamos y hemos aprendido.

Es lo bueno de este foro, entre todos de alguna forma buscamos como solucionar el problema que se tenga con el FS o al menos le hacemos el intento. A veces lo sabemos a la perfeccion, otras es como el burro que toco la flauta pero ahi la llevamos. Y sobre usuarios... son muchos que comparten sus experiencias y conocimientos, mas de alguno se nos pasaria si hicieramos una lista pero para todos un saludo.
+1 jeje, se trata a mi #### de vista de compartir lo que a mi me costo trabajo aprender o encontrar para que a los demás no se les haga tan difícil XD saludos
 
Arriba