Pesima seguridad en filtros GDL!

GAP-GDL

Member
Hola buen dia:

El dia de ayer cuando me encontraba laborando en el aeropuerto de GDL me comenta una amiga que tambien trabaja por aca, que se aserco a ella un "señor" el cual hiba por parte del equipo de seguridad del aeropuerto y le pidio su ayuda para tratar de pasar en su bolsa de mano un gas a las salas de espera y verificar si el personal de filtros hace o no bien su trabajo, la compañera acepto y paso como empleada por los flitros, le revisaron su bolsa y ooooh sorpresa!!! no le detectaron el "gas"!!! lo paso muy facilmente.

Hoy que mi compañera me platico esto me quede impresionado por la manera tan facil de burlar la seguridad y aun sigo sin poderlo creer!!!.. me comento que era una "latita" de gas lacrimogeno y pues esperemos y los compañeros de los filtros se pongan las pilas con este asunto de la seguridad!!!

Saludos desde GDL
 

Triple7

Well-Known Member
Oues a mi no me sorprende, siempre he visto bastante difciente la seguridad. Siempre digo, si alguien quiere hacer algo realmente, lo puede hacer.
Afortunadamente la mayoria de la gente no tiene malas intenciones, aunque a veces traten a todos como criminales.
 

Dreamflyer

New Member
Aquí hay dos cosas:

Primero: No debes pasar nada por los arcos que no sepas que es, que no hayas empacado tu mismo, porque te pueden estar dando drogas u otros artículos cuya portación es un delito.

Segundo: No nos hagamos tontos solos. Las revisiones de seguridad en muchos aeropuertos son inútiles y engorrosas. El Domingo pasado por la tarde, estuve en Tijuana, en el área de Volaris. Todo mundo o casi todos los PAX traen unas maletas gigantes que parecen refrigeradores Dúplex. Los de la inseguridad privada las abren, les hacen unas como cosquillitas a las maletas y las vuelven a cerrar. Es IMPOSIBLE revisar su contenido sin sacar todo y volverlo a meter, cosa que les llevaría como una hora por maleta. Tendrías que irte como con una semana de anticipación a hacer cola. Luego como no tenían cinchos, les ponían una cinta scotch a los cierres de las maletas... Cómico pero muy engorroso y tardado.

Aceptémoslo: Hacemos esta simulación de las revisiones para satisfacer a los americanos y nada más.
 
Arriba