algún tutorial sobre Aircraft.cfg?

Manuel - A320

Well-Known Member
Buenas noches:

Tengo algunos problemas con el Aircraft.cfg para un avión que diseñé. Me gustaría saber si alguien sabe conceptos o de un tutorial mejor que la porquería de documento que viene con el SDK-FSX, sobre todo para saber cómo establecer adecuadamente parámetros como:

static_thrust
thrustspecificfuelconsumption

Lo que pasa es que mi avión con un static_thrust=125000 x 4 motores alcanza una gran velocidad (4937km/h), pero N1>100% y el consumo de combustible es demasiado rápido; si le bajo al acelerador, N1=94% y el consumo se consume adecuadamente, y de todos modos sigo a 4937km/h. Esto a FL600.

En general el vuelo es normal, excepto por el problema del combustible, y quisera arreglarlo, casi estoy seguro que es un problema con el aircraft.cfg, pero como dije, el documento del SDK no explica nada. Lo único que sé es que N1 es proporcional al valor de las palancas de aceleración, tiene sentido porque más aceleración implica mayor RPM, pero si acelero a más del 92% N1 empieza a disminuir.... cosas raras...

Si tienen curiosidad pueden ver un video aquí http://www.youtube.com/watch?v=_wM796K3fIg (con un pequeño homenaje a MXA al principio), aunque no se alcanzan a ver estos detalles

Gracias
 

ezserg

Member
Hola Manuel - A320
Siento mucho no poder ayudarte, vi el vídeo y yo quiero uno de esos,:) para cuando esta listo?
Espero que sea compatible con FSX.
 

ssf

New Member
Te recomiendo que busques en youtube ahi hay gente que te enseña paso a paso la mayoria en ingles pero de cualquier forma puedes segui las instrucciones por las imagenes ejemplo busca, fsx add on tutorials
 
Arriba