Mmtc-torreon-taxi2gate

CEC-AGH

Member
Hola a todos compañeros y amigos, aqui les dejo un preview de lo que es el desarrollo de un aeropuerto mexicano, espero les agrade y esten pendientes para mas avances, las imagenes aun no tienen el terreno personalizado, solamente les mostrare por el momento el avance de los edificios, slaudos.



 
Mi Buen, Me quede en Shoockk, Excelentísimo Trabajo, Tiempo Esperando a que Hicieran Algo con esta calidad, y que fuera de Torreón. Yo te lo Compro.!!!
Si Necesitas Ayuda en Fotos o algo de TRC para ver puedes decirme, ahi ando en veces dentro del Aeropuerto.

Saludos!!!
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, Luis muchas gracias por el apoyo, si llegaras a tener alguna imagen de los hangares que etan a un lado de los hangares de servicios aereos denim seria genial, yo tengo una imagen que tome cuando vole alla pero se ve borrosa y algo lejos, aqui les dejo otro preview, todavia le faltan muchas cosas, saludos.









 

torreonamx

Member
Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, Luis muchas gracias por el apoyo, si llegaras a tener alguna imagen de los hangares que etan a un lado de los hangares de servicios aereos denim seria genial, yo tengo una imagen que tome cuando vole alla pero se ve borrosa y algo lejos, aqui les dejo otro preview, todavia le faltan muchas cosas, saludos.










Al chile que Dios bendiga a ti y a toda tu familia, tambien quedo a tus ordenes si nesecitas fotos tmbn te puedo conseguir por ahi algo solo dime de que partes especificamente saludos !!
 

ssf

New Member
Felicidades por este trabajo esta muchisimo mas real que cualquier otro trabajo que halla visto si lo vas a vender informa donde y si no es mucho pedir hay te encargo MMMX Y MMGL . Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Felicidades por este trabajo esta muchisimo mas real que cualquier otro trabajo que halla visto si lo vas a vender informa donde y si no es mucho pedir hay te encargo MMMX Y MMGL . Saludos
Cesar es dueño de Taxi2gate, vende sus esenarios en Simmarket y ya tiene MMMX, MMMY, MMGL, MMPR, MMTJ y ahora MMTC
 

CEC-AGH

Member
Gracias a todos por sus comentarios, espero tenerlo para el fsx tambien, aqui les dejo otras pics que tome, saludos.





 
Mi Buen, Te Esta Quedando de Lujooo! Va de Maravilla, espero y hallas visto ahi los msjs privados con unas fotos que mande ;)

Va de 100 el scenery!!!!!!
 

CEC-AGH

Member
Gracias por los comentarios, Luis, si vi el mensaje y descargue todas las imagenes desde hace dias y me han servido mucho, mucha gracias por el apoyo, saludos.
 
Arriba