Rareza MMOX

Embraer

Member
Hola

Según yo le arreglé el AFCAD al MMOX de flymex y se creó otra plataforma arriba de la original, es decir, los aviones flotan sobre otra plataforma. No sé cómo poner una foto aquí para que lo vean.
Ya le hice de todo lo que sé menos reinstalar el aeropuertos de mexico sur.
Alguien me puede orientar para corregir esta falla?

Gracias.
 

ssf

New Member
Que tal desgrasiadamente los problemas que tienes creo que son de compatibilidad de programas aparte que flymex tiene muchas fallas segun los comentarios que he podido leer de gante que lo ha comprado, lo unico que se me ocurre es reinstalando todo y espero que el programa que tienes sea en cd y no en descarga
 
a mi me pasaba lo mismo en TGZ, creo que lo arregle cambiando el dato de la altura del aeropuerto en los flightplans de las aerolineas que volaban a ese aeropuerto. Cuando decompilas flightplans con el ttools, te salen tres archivos en block de notas; uno se llama aircraft, otro airports y otro flightplans, si entras a airports te van a salir los ICAO de los aeropuertos y varios datos asi: VOMM,N12* 59.67',E80* 10.51',33. El numero después de la última coma es la altura, modificala de modo que coincida con la altura que dice en el AFCAD. Según recuerdo así fue como lo arregle.
 

eyesman

Member
siii a mi me paso, creo es un problema de altitud, ya que flymex le puso la altitud real y el fs viene con una pequeña variacion. La verdad me dio flojera resolver ese problemita y mejor evite volar a MMOX jaja.

Ojala alguien tenga esa solucion.
 
Arriba