Aftershave Flymex Sur

Embraer

Member
Hola Chavos

Instalé el aftershave Sur y los aeropuertos me salen sin texturas de las terminales, es decir, sale la silueta del edificio pero no se ve "iluminado".
Vi que hay un foro de esto pero no vi algo acerca de este problema.
Alguien me puede iluminar sobre este asunto? Tal vez hice algo mal.
Según yo instalé cada cosa que viene como requerimientos antes de la instalación y salió esto.

Thanks.
 

747yucaair

Well-Known Member
hola , me imagino que sale gris la textura?, antes de instalar esto, no tenias que addons tenias instalados?? escenarios y mesh ??
 

Embraer

Member
Exacto! sale gris. Pues addons sólo tengo el de taxi2gate de Mex DF pero según yo no afecta de ahí no tengo ningún add on para el Sur. Tengo sólo flymex.
 

747yucaair

Well-Known Member
Exacto! sale gris. Pues addons sólo tengo el de taxi2gate de Mex DF pero según yo no afecta de ahí no tengo ningún add on para el Sur. Tengo sólo flymex.

esta raro pues solo tienes mmmx, y el aftershave es el sur, reinstala y fijate de segir los paso, a mi no me paso eso, si esta raro, pense quie tenias tropicalsimo algun mesh
 

erayalcor

New Member
verificaste que fuera el correcto porque en el cd vienen tanto para FSX y FS9 y el Aftershave Flymex Sur esta realizado unicamente para FS9.
 

Embraer

Member
Perdón esque luego esta cosa me dice que mi username no existe y me lleva días conectarme.
Sí, estoy seguro que los tengo instalados como FS9.
De hecho le hice una restaruación a la máquina y se regresaron los aptos a como estaban originalmente pero te digo si instalo el aftershave no se ven bien.
 
Arriba