grupo POSKY - Cierra en 2011

CharLie_Tj

Active Member
Buenas,

Con la novedad de que POSKY o Project Open Sky, uno de los grupos más conocidos en los desarrollos FREEWARE (sin costo) cerrará a inicios del año 2011.

Las razones en el comunicado "oficial": Malentendidos, ideas y propuestas no bien vistas por algunos de los "dueños", y obviamente el aspecto económico, las donaciones voluntarias de los simmers, que según el tesorero siempre quedaron en numeros negros despues de gastos como grupo.

Despues del HACKEO a Avsim creo que es una de las peores noticias de este año (hablando de Flight Simulator), veo tintes de querer crear un producto lucrativo y no freeware por alguna de las partes o miembros, no lo aseguro pero por lo leido en el foro de POSKY no le veo otra salida. El tiempo dira que onda.

Como sea, no hay marcha atrás... la realidad es que el grupo como tal desaparece despues de 10 años y se crean dos sub-grupos que trabajarán de manera independiente. Prometen mantener los archivos actuales en la web. Su último proyecto juntos sera el nuevo 767 que estan desarrollando.

Les dejo link al post oficial en su web
Saludos
 

tugo31

New Member
Es una lastima, en una epoca tuve la oportunidad de usar varios de sus modelos y la verdad es que son muy buenos para ser freewares, en fin, poco a poco vamos perdiendo las opciones que valen la pena para tener en nuestro simulador.
 

747yucaair

Well-Known Member
que mal, eran buenos freeware yo los use cuando empezaba, lo mejor sera bajarnos un modelo de cada uno y respaldarlo en nuestro disco por si desaparecen de la web los archivos.
 

jon

Active Member
Una verdadera lastima, eran uno de los desarrolladores freeware con gran trayectoria en el mercado, esperemos no dejen en el olvido el 787 tampoco.
 

david_mx737

New Member
Pues yo soy de Posky y si es lamentable la situacion!... Pero como el famoso dicho!... Todo tiene un fin!... Lastima que haya llegado el de esta gran comunidad "Project Open Sky" La despedida sera buena ya que el 767 es un muy buen modelo y estoy seguro que les agradara bastante!
 
Arriba