ATR-500 de Aeromar

Que tal compañeros. Ando buscando el ATR-500 con textura de Aeromar para FSX. He andado busque y busque por todos y lo que encontré fué un ATR-500 adaptado para FSX llamado "Delta ATR42-500", pero como pueden ver la textura sólo es la de la aerolinea Delta. La vdd el avioncillo jala muy bien para ser freeware pero lo que más me gustaría es tener la textura de Aeromar. No importa que sea payware ya que nisiquiera he encontrado un payware de ATR-500 para FSX.

Gracias por su atención! Saludos!!
 

marhx

New Member
Si asi es pero Flight1 Al sacar su ATR72 saco repaint de Aeromar, aunque no cuenten con el equipo en la vida real
 

bleuprofond

Well-Known Member
Francisco Villarreal... yo saque unas texturas del ATR 300 y 500 de Aeromar y la verdad ni recuerdo de donde fue pero mandame un correo a bleuprofond en el yahoo y con gusto te las envio, saludos.
 
Que tal bleu...

De casualidad esas texturas del aeromar no son del modelo ISDT??... Por que yo también eh estado buscando texturas para el 42-500 de ese mismo modelo. Alguna vez descargue una textura muy bien echa de aeromar para el ISDT pero al parecer esa pagina dejo de funcionar.

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
placeboworld... no sabria decirte si son de ese modelo.


Solo las arme "volables" pero necesitaria checar para salir de esa duda pero si gustas enviame un correo a bleuprofond en el yahoo y con gusto te la envio. Saludos.
 
Arriba